RECLAMACION

Aurea0
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

Hola! El pasado 10 de abril solicitamos vía online portabilidad de linea fija y linea movil para contratar movistar fusión mini, incluyendose en el lote un terminal gratuito, ya que el que poseiamos hasta el momento no era libre.

Nos comentaron que el día 22 de abril recibiriamos el terminal y la SIM y que pasaría el técnico a hacernos la portabilidad de la linea fija. Asi mismo nos comentan que el día 29 de madrugada se llevará a cabo la portabilidad de la linea móvil.

El día 28 de abril, al no haber recibido ni SIM ni terminal llamamos al 1004 donde nos dan largar, nos dicen que ha habido una anulación del pedido y que no pueden hacer nada. Que recurramos a una tienda para que nos faciliten la SIM y el terminal. En tienda no hay terminal en stock y ademas nos dicen que tenemos que efectuar el pago del mismo. Desde entonces hemos llamado numerosas veces al 1004, y las respuestas han sido tan diversas como el número de llamadas efectuadas al 1004.

Hoy, por último en el 1004 nos dicen que tenemos que tramitar nuestra reclamación vía online, ya que este fue el método de contratación.

Tambien hemos pedido numerosas veces la oferta de contratación y no nos la han enviado.

En cuanto al canal de atención online, nos dicen que no pueden hacer nada, que entre en la web y contacte con el GURU.

Queremos que alguien de movistar se ponga en contacto urgentemente, que se nos facilite por escrito la oferta de contratación, y que se nos diga si podemos anular todo este proceso por falta de cumplimiento de la oferta de contratación por parte de movistar, sin que por ello se nos penalice economicamente.

Llevamos ya desde el martes con la linea portada y sin poder usar la misma. ¡¡Esto es una VERGüENZA!!

Saludos

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aurea0

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Siento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo:smileywink:

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aurea0

 

Te he enviado un privado con la información solicitada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas