Editado 22-01-2015 11:42
Editado 22-01-2015 11:42
Buenos días, tengo movistar fusión para un negocio de hostelería, y por un problema bancario se llegó a suspender la línea, he realizado el pago mediante tarjeta hace 24 horas y aun no se ha reactivado. Tenemos prisa porque ese para un negocio. Mis datos son Jose Antonio XXXXX XXXXXX
Dni XXXXXXXXXX
Despues de estar un dia entero al telefono hablando o intentando hablar con alguien que me solucione el problema, la solucion la he encontrado yo sola... darse de baja de movistar de mi local de hosteleria y de rebote de mi casa, hablamos de mas de 300 euros al mes de facturacion.
Si una empresa no logra reactivar un servicio en mas de 24 horas y deja a un bar sin servicio de television, no hay por donde cogerlo y hay que huir de esa empresa, llamada movistar, y volver al viejo y eficiente CANAL PLUS.
N
Despues de estar un dia entero al telefono hablando o intentando hablar con alguien que me solucione el problema, la solucion la he encontrado yo sola... darse de baja de movistar de mi local de hosteleria y de rebote de mi casa, hablamos de mas de 300 euros al mes de facturacion.
Si una empresa no logra reactivar un servicio en mas de 24 horas y deja a un bar sin servicio de television, no hay por donde cogerlo y hay que huir de esa empresa, llamada movistar, y volver al viejo y eficiente CANAL PLUS.
No se que me ha sentado peor, el mal trato de los comerciales del 1004, que cuando estes poniendo una reclamacion te intenten vender mas productos, que te atiendan personas que castellano hablan mal por no decir peor. ...o la cara de rebote de mis clientes por no poder ver el futbol, ademas de los prejuicios economicos que mi empresa ha sufrido,
Movistar bye, bye....
P.D. Aun intento adivinar por que uno de esos fantasticos comerciales, me hizo llamar al 900101594, cuando alli no tenia ni podian reactivar mi linea. O donde se esconden los del departamento de cobros, que no pueden reactivar ni dar solucion a una incidencia que sus companeros comerciales remitian como urgente, las siestas son muy malas
Hola @mentxu18
Siento lo sucedido con la reactivación de la línea y te pedimos disculpas, he comprobado que te abrieron reclamación para que te rehabilitaran la línea cuanto antes, ya consta como activada.
Un saludo.
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Yo tambien siento lo sucedido, mis clientes tambien y mi caja registradora ni te cuento. Los problemas no se solucionan con disculpas, sino con hechos... Los hechos a dia de hoy son que se ha reactivado la linea, y cada poco falla internet y se congela la imagen de television. Eso para un local publico es demencial, pero parece que movistar no entiende a los empresarios con facturas mensuales de 250 euros
Hola @mentxu18
Si como me indicas tienes incidencias con el servicio de internet y tv tienes puedes dirigirte a los compañeros de soporte técnico a través del hilo Soporte Técnico Movistar TV.
Saludos.
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