Reclamación 201801334928001 devolución

msussi
Más integrado que la RDSI
Reclamación 201801334928001 devolución

Buenas tardes, 

 

Me dirijo a vosotros en relación a la reclamación de referencia en base a una comunicación por escrito recibida el pasado 21 de Junio 2018, les agradecería información sobre el plazo que tienen estimado para hacer efectivo el ingreso en mi cuenta.

 

IMG_1339.jpg

 

Con vistas a una posible contratación futura y tras más de cuatro meses intentando solucionar el tema por vía telefónica sin éxito, ruego solucionen este asunto que expongo.

 

Sin más y confiando en una pronta resolución.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

Editado por incluir datos personales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
697 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msussi :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msussi,

 

Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente para que nos informen cómo va tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
615 Visitas
msussi
Más integrado que la RDSI
Gracias de antemano.
Mensaje 4 de 8
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msussi,

 

Seguimos pendientes de la reclamación, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msussi,

 

Hemos comprobado que la reclamación que realizamos quedado resuelta a su favor, dicha resolución le va a llegar por correo ordinario, en breve tendrá el importe ya devuelto.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
571 Visitas
msussi
Más integrado que la RDSI

Hola María José,

 

De momento nada más, agradeceros la gestión y espero recibir noticias durante la semana.

 

Os comentaré cuando me llegue la notificación.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 8
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msussi

 

Ok, gracias.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
544 Visitas