Buenos días
Llevo desde el día 30 de Julio a las 14:43 que escribí para reclamar una factura, no he obtenido respuesta
el dia 04 de Agosto, volví a escribir de nuevo para ver si me podían contestar, pero sigo sin respuesta.
Alguien podría ayudarme a revisar unos cargos erróneos que se han realizado en mi factura?
muchas gracias
Hola @Santiago1955
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Ya os he enviado los datos por privado
Resto a la espera de una respuesta
Gracias
Hola @Santiago1955
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global_movistar
Sigo sin respuesta ni a este hilo, ni a la reclamación ni al seguimiento de la reclamación...
Hola @Santiago1955
Verificamos que dispones de la gestión en curso. Te informamos que la resolución de la misma tiene un plazo estimado de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram