Reclamación del fijo y decepción con Movistar

Estrellada
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación del fijo y decepción con Movistar

Hola 

Quería compartir en el foro el problema que tengo con Movistar Fusión y mi decepción.

Siempre he pertenecido a Telefónica y tan sólo he estado un año en Jazztel. Cuando Movistar me propuso el cambio a Fusión me pareció muy interesante y desde diciembre 2012 pertenezco a esta operadora. A finales de enero, un día al intentar llamar desde el fijo nos dimos cuenta que estábamos sin línea y llame atención al cliente. El comercial que me atendió me comento que cuando el alta en movistar no lo habían hecho con mantenimiento de línea y me incrementaba unos 3 euros mensuales; se ofreció a dar de alta dicho servicio y gestionar todo para que en breve se pusieran en contacto conmigo confirmándome que el técnico solucionaría el problema en la línea. Hasta aquí todo correcto, me llamaron del 1002, averías confirmando todo de forma positiva y que el técnico se pondría en contacto y una vez mas confirmando que no supondría ningún gasto adicional.

En un día aproximadamente el técnico se presentó en casa y sustituyó una roseta y el router, volvió a confirmarme que tenía el mantenimiento contratado y que no tenía gasto alguno.

Que sorpresa!!!!!!   La  factura de febrero es de 112 euros... Cuando me pongo en contacto con Movistar me dicen que se me ha cobrado el desplazamiento porque no tenía contratado mantenimiento y que tengo un teléfono Domo en casa (dicho teléfono no existe en mi casa) y claro por esto me cobran también una cantidad.

Después de todo ello hago la reclamación ( nº 20130039322) pertinente y me confirman que no me preocupe que recibiré una contestación por correo y que en estos casos devolviéndome la cantidad.

Eso era lo que esperábamos pero que va me deniegan la devolución y decido de nuevo ponerme en contacto con ellos. En esta nueva conversación y después de marearme, pues hable con cuatro personas distintas contando siempre lo mismo, llegaron a la conclusión siguiente: " Tiene Vd.. Razón en todo lo que cuenta y le sugiero que ponga una reclamación en la Oficina del Consumidor". 

Cuanto me arrepiento del cambio con Movistar... Ahí también me recordaron que tengo permanencia con el movil y me penalizarían con una buena cantidad... Para que no piense en irme a otra compañía.

Estoy preparando toda la documentación para la Oficina del Consumidor... Ya os contaré 

Mensaje 1 de 10
650 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias Estrellada:

Desde mi punto de vista no tienes razon, tambien decir que el operador del 1004 te engaño si te dijo que al darte el alta del mantenimiento de linea no te cobrarian nada, todos sabemos que si tienes algun problema y contratas un seguro para que te solucione ese problema no te lo admiten, y si te lo hacen el precio se incrementa.

El mantenimiento de linea es opcional y si en su dia no lo contrataste o el comercial no te informo ( no esta obligado a informarte  ) mala suerte.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 10
642 Visitas
Yqueleden
Yo probé el VDSL

Pues prepara la reclamación, vía una OMIC o vía una Asociación de Consumidores, especialmente si en la factura te cobran por servicios que no tienes (como el telédono Domo). Como siempre, es conveniente documentarlo todo, y presentar facturas donde indiquen que sí te cobraban por el mantenimiento de línea. Pero todo eso afectará a la factura de la reparación, no creo que puedas cancelar el contrato sin penalización si han seguido prestando servicio.

Pero doce meses pasan muy deprisa.

Saludos

Mensaje 3 de 10
627 Visitas
feelsways

Creo que los clientes tenemos derecho a muchas cosas:

http://wikitel.info/wiki/Derechos_de_los_usuarios_de_telecomunicaciones_en_Espa%C3%B1a

El problema es que los comerciales no están bien preparados por la empresa, en este caso, Movistar, y solamente te quieren hacer el cambio y ya está, cuando no te dan una información es un fallo de la Empresa y puede ser un caso de incumplimiento de contrato.

Movistar debería dar un buen servicio a sus clientes, en este caso a la perjudicada Estrellada, que le cobren por un tfno que no tienen y por un servicio que ella acordó, está mal.

A ver si entra algún moderador y ayuda a Estrellada para que no dañe la imagen de Movistar.

Pero así con estos casos se quitan las ganas de entrar en Movistar Fusión.

Mensaje 4 de 10
607 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues claro que tienes razón Estrellada... no dejes que te mareen ni en el 1004, ni aqui en el foro... tienes razón y tienes que moverte, poner todas las quejas que puedas e ir hasta el final para evitar que te tomen el pelo.

Tu eres la clienta, tu eres quién sufre las mentiras y/o las faltas de eficacia de Movistar. Y a ti te tienen que tratar bien, no es cuestión de buena o mala suerte, es simplemente cuestión de eficiencia y de saber en todo momento en qué lado está cada uno en todo momento... que algunos parece que se le olvida.

Ánimo y suerte.

Mensaje 5 de 10
557 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Estrellada,

Siento la tardanza en contestarte y lo que te ha pasado, si quieres miro que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
530 Visitas
Estrellada
Hola a todos
Sigo sin respuesta al respecto... Ya ha pasado mucho tiempo y sin contestar... Vaya con Movistar...
Mensaje 7 de 10
451 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Estrellada,

Te comento, en la base de datos figura que la reclamación que se hizo en su día resulto a tu favor y te han enviado un cheque a casa de 43,63, te tendría que haber llegado ya, ¿me lo confirmas por favor?

Saludos y me dices

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
437 Visitas
marisorzano
Más integrado que la RDSI

hola estrellada

te cuento que yo estoy pasando por una situación peor, os cuento en octubre del 2012 entre a movistar fusion porque como muchos estaremos de acuerdo tienen un buen servicio técnico y nunca he tenido problemas ni con el internet ni con el telefono, ahora bien de buenas a primeras me llega en ese mes una factura del telefono fijo de 161€, factura que reclamo en ese momento y en el 1004 me dicen que me daran respuesta no obstante yo habia realizado el pago de ella, y los dos moviles, en el mesde febrero reclamo a movistar porque aprovenchando que tenia 3 llamadas internacionales me cobraban una factura de 117,98€ donde me cobraban cada mensaje y llamada nacional en total un importe de 51,13€ conceptos que entraban en movistar fusion, gracias a eso me cortar el servicio de mis moviles y mi telefono fijo por lo menos tres meses en el mismo mes y el ultimo chico con que hable despues de poner 7 reclamaciones al 1004 me dijo que esperara unos dias a que me dieran la respuesta. como nos cojio justamente el lio preparandonos para mudarnos de casa, y nos dieron de alta los moviles seguimos pagando como si nada, al llevar un mes llamo y pido que me den respuesta de la reclamacion para q me hagan el cambio de domicilio, me dice el chico no es que la factura no se ha encontrado por lo que se mantiene la deuda y hasta que no lo paguen no restableceremos el servicio ni haremos el cambio de domicilio, y justo dos dias le cortan el servicio del telefono a mi marido y empieza denuevo la bronca mia detras de movistar, pues para no alargarlo mas el 5 de abril me llega al otro piso un carta del ISGF y mi marido enojado dice voy a pagar eso porque no quiero saber nada de movistar encuanto se acabe el plazo me cambio de compañia, pues ahora ni tiene línea en el movil, solo le funciona el movil adicional y los del ISGF no responden, movistar se lava las manos, y se sigue sin telefonos y adeudando ahora una factura de 66 o 67 e del mes de febrero porque al final la reclamacion salio favorable a mi, y ni 117, ni 51 ahora solo 67  q se deben y sin linea ni fija ni en el movil vinculado. para mi movistar ha destruido la confianza que puse en ellos creia que eran la compañia mas seria que habia en toda españa de telefonia. yo he mandado una reclamacion escrita directamente a movistar y estoy en espera, de la respuesta para irme a atencion a la ciudadania y que ellos se encarguen de todo. solo espero que no corras la misma suerte

Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Estrellada

Esta fue la información sobre mi problema y en la base de datos es donde se habrá quedado la resolución a dicha reclamación porque no he recibido ninguna cantidad y a fecha de hoy la doy por perdiad desde luego.

De todos modos gracias y un saludo

Te comento, en la base de datos figura que la reclamación que se hizo en su día resulto a tu favor y te han enviado un cheque a casa de 43,63, te tendría que haber llegado ya, ¿me lo confirmas por favor?

Saludos y me dices

Mensaje 10 de 10
331 Visitas