Reclamación factura

jcdr
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenas tardes,

 

Quiero reclamar la factura correspondiente al 04/12/2021 que desde el 1004 me dijeron que me la devolverían en las sucesivas facturas y aun estoy esperando...

 

Como podéis comprobar tengo un descuento del 50% en factura de 12 meses, la factura del 04/11/2021 reclamada y el importe devuelto, las facturas a partir de la del 04/01/2022, están Ok, pero se quedó esa en el medio, que supuestamente se me iba a devolver, según indicaciones desde el 1004 a mediados de diciembre - enero.

 

Edito para corregir, no fue en el 1004 donde me dijeron que se me devolvería en las sucesivas facturas si no aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Reclamacion-factura/m-p/4684875#M425813

 

Edición 2:. y en caso que me vayas a responder que no se pueden reclamar facturas de más de 6 meses, como podéis ver en el hilo que enlazo, la reclamé dentro del periodo de tiempo estipulado, si vosotros no lo resolvisteis en plazo ya no es cosa mía.

 

Quedo a la espera

 

Un saludo, gracias

Mensaje 1 de 11
438 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcdr

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
388 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ok, recibido, quedo a la espera

 

Un saludo, gracias

Mensaje 3 de 11
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Hemos presentado la reclamación por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
358 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Confirmo la recepción del número de reclamación mediante mensaje privado y quedo a la espera de la resolución de la misma

 

Un saludo, gracias

Mensaje 5 de 11
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JCD

 

Gracias por tu colaboración, en cuanto hayamos obtenido la resolución, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Te informamos que tu reclamación continúa en análisis.

 

Continuamos pendientes de su progreso y, en cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
299 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Devolución recibida, doy por cerrado el hilo.

 

un saludo, gracias

Mensaje 10 de 11
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
273 Visitas