Reclamación

Anise
Yo probé el VDSL
Reclamación
Cobro doble. Es el cuarto mensaje que publico a ver si se dignan a contestar

 

Buenas tardes,

 

Con fecha 13/10/18 me han cargado en cuenta la factura nº FMDVAJB0037018 que incluye como conceptos tarifa movistar internet y línea individual, por 2 días de 25 a 27 de septiembre, cuando la facturación en mi caso siempre se viene cerrando el día 25. El coste del cargo es de 6,33€. Considero incorrecto el cargo de esta factura puesto que mi tarifa siempre ha sido la misma, de 65,40 por cuota de línea e internet 300 mb, nunca en ningún mes me han cobrado menos de esa cantidad, indiferentemente si me han facturado 20, 25 o 30 días, lo que he venido pagando religiosamente es la cuota mensual así que considero que cobrar 6,33€ más 65,40€ en un mismo mes excede de la cuota mensual que figura en el contrato, por lo que solicito que me devuelvan ese dinero cobrado indebidamente o que me justifiquen el cargo de este importe.

 

Espero su pronta respuesta. Un saludo,

 

Ana

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anise,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
Anise
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anise :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anise

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anise,

 

 

Comprobamos que el cargo de 6.33€ se debe a los días 25, 26 y 27 de septiembre y no se duplica el cobro de esos días con inguna factura.

 

Se ha cambiado el ciclo de facturación, hasta ahora era de los días 26 de un mes al 24 del siguiente y a partir de ahora es de los días 28 de un mes a los 27 del siguiente.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
345 Visitas
Anise
Yo probé el VDSL

Acepto la respuesta como solución ya que veo que es la única explicación que me dais, pero sigo estando en desacuerdo con este cargo por lo que procederé a reclamar por las vías correspondientes.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anise

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas