Editado 04-07-2022 18:58
Editado 04-07-2022 18:58
Es la tercera vez que me giran una factura habiendo gestionado ya 4 veces mi baja de todos los servicios de Movistar.
ahora si que puedo decir que son unos impresentables y unos [....]… sooo esperabdo que el usuario no se de cuenta del conro
que triste pir su parte…
esperando que me den de baja por 5 vez… deseo que me contacten solo lara vinfirmar la baja de TODOS los servicios de Mivistar.
mientras reviso como denunciarles
saludos
un cliente indignado y [....] por ustedes
(*) Editado por seguridad al contener datos personales (*).
Hola @JordiRovira55
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad no gestionamos bajas pero podemos comprobar en qué estado se encuentra tu petición.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiRovira55
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JordiRovira55
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere