Con fecha 28/12/2016 compruebo en mi movistar q tengo contratado fusion premium extra, dado q no es asi llamo a movistar para q me aclaren este asunto. solo disfrutamos esto al contratar tv fusion pq dan dos meses de regalo y hasta ahi queriamos. Hoy recibo una carta q nos hemos dado de alta el 26/12/2016 y q tenemos q pagar una factura q se generara y q sera alta, como si hubiesemos disfrutado premium extra 15 dias.
Señores si no hemos hecho uso de premiun extra, si no nos hemos dado de alta, ustedes dicen q si online. Y aunque asi fuese como pueden cobrar por un alta q se daria supuestamente el dia 26/12/2016 siendo efectiva el dia 27/12/2016 y baja 28/12/2016. Esto es asi? esto es un [....] y falta de etica y honestidad por parte de movistar.
Elevare la reclamacion donde haga falta. no pueden abusar asi del usuario.
Porque nos graban ustedes al darnos de baja y sin embargo para darnos de alta dicen q vale con una tecla? y por ello cobran con abuso.
Saludos
Buenos días @mjrn
En este post de la Comunidad dispones de información sobre la promoción premium extra.
Una vez finalizados los dos meses de la promoción, si no se quiere continuar con el paquete es necesario notificarlo para volver a la modalidad anterior o seleccionar los paquetes que se quieran mantener
Si nos indicas el nif. nombre y número de teléfono en un mensaje privado podemos revisar tu caso
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mjrn
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @mjrn!
El paquete premium extra ya consta dado de baja, las condiciones del paquete esque tiene que estar 15 días mínimo contratado se solicita la baja antes se cobra la parte proporcional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mjrn!
Si el paquete cuesta 65€ se cobra la mitad del paquete y los días que ha estado activo, es decir se dividen los 65 entre 30 y se multiplica por los días que ha estado activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mjrn!
Es una penalización que Movistar pone para que el cliente lo mantega mínimo 15 días, pero si te viene reflejado en factura ya que ha sido activación sin querer y ha sido un día, podemos gestionar una reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mjrn!
No se puede reclamar un importe no facturado, una vez se emita la factura si se ha cobrado se gestionaría la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+