Renovar móvil en Fusión complicación puntos

reich82
Yo probé el VDSL
Renovar móvil en Fusión complicación puntos

Hola, he estado dando vueltas a ver que movil me cogia, por fin me he decidido, he esperado el mes para fusion, actualmente tengo 42000 puntos aproximadamente, he llamado porque el dia 9 de noviembre hizo el mes que estoy en fusion, y no entiendo nada de lo que me han dicho, a ver si me podeis ayudar, segun el chico que me ha atendido, no sabe porque no puedo utilizar todos los puntos, que iba pasar una reclamacion a no se donde y se ponian en contacto conmigo, y que no me podia generar el bono para el movil, en fusion tambien necesitas un bono?? y que pasa con mis puntos?? algun moderardor me lo puede mirar  y aclararme algo, el movil que quiero es el sony experis S, gracias!!! Si vale 360 euros, me deberian de descontar 130 con los puntos que tengo y se me quedaria en 230, no lo quiero financiar.

 

Y otra cosa si con 40.000 puntos ya me quitan los 130 euros, no me quitaran mas puntos que esos, no? Por que el resto aunque son pocos se seguirian sumando con otra linea que tengo y no es lo mismo que empezar de 0. 

 

gracias!!

Mensaje 1 de 5
1.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4
reich82
Yo probé el VDSL
Algun moderador me puede ayudar? Gracias!!
Mensaje 2 de 5
953 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @reich82

 

El descuento por los puntos acumulados si tienes dos líneas, se activa si se tienen las dos líneas de contrato en fusión. Si tienes dos líneas de contrato a tu nombre, una en fusión y otra no, los puntos se quedan en la línea no fusión. En la que es fusión puedes canjear por el catálogo fusión pero sin hacer uso de los puntos que generados, es decir, sin descuento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
873 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL
Eso si que no lo entiendo, abri un hilo hace poco en el foro y me dijeron que si que los podia usar los puntos de la linea que no tengo en fusion en una de las lineas que tengo en fusion, que son 2.Siendo en todos el mismo titular Esto mismo me lo dijeron por telefono en el 609. Y ahora es que no, antes de pasar a fusion tenia 39900 puntos aproximadamente,me hacen esperar un mes para que pueda cambiar de movil, luego me dijeron que una vez en la linea que no estaba en fusion gastase 12€, llegaba a los 40000 y me podia beneficiar del descuento de 130 €, asi que ahora si que no entiendo nada, actualmente tengo 42000 puntos, quiero un sony xperia S, me dicen por telefono que no saben que pasa con mis puntos, que van hacer una reclamacion para que me llegue el bono para poder coger el terminal. Ahora que no puedo usar mis puntos, esto ya me parece una tomadura de pelo, lo siento, pero solo quiero un movil con el descuento que me corresponde.
Mensaje 4 de 5
857 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @reich82

 

Como te indicaba, si tienes una línea de contrato a tu nombre que no está incluida en fusión, los puntos que hubieses acumulado están en esa línea, no es que se hayan perdido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
721 Visitas