Retraso en alta e instalación fusión fibra

BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso en alta e instalación fusión fibra
Buenas,

El 05/06/13 solicité el alta nueva de fusión fibra óptica acudiendo a una tienda Movistar, en la que me dijeron que tardarían dos semanas en instalarla.

Tras varias llamadas a la tienda en la que mi indican que pasan incidencia y llamar al 1004 para solicitar información sobre el motivo del retraso, éstos me responden que al solicitar el alta en una tienda no pueden darme información al respecto y que vaya a la tienda. En ningún momento me han llamado para nada. ¿Cómo es posible tal desinformación sí al fin y al cabo "todas las vías de comunicación" son Movistar? ¿Alguien puede ayudarme?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.036 Visitas
3 RESPUESTAS 3
BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguien de Movistar puede mirar mi caso por favor? Son 25 días desde que solicité el alta.
Mensaje 2 de 4
1.006 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BETRAU

 

Bienvenido/a a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos ( d.n.i, número de contacto, dirección completa de instalación ), compruebo como están las cosas y te informo.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
994 Visitas
Dmn
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ruego  una respuesta así por favor.

 

Mensaje 4 de 4
878 Visitas