Hola
hace unos días he estado en Italia. Veo que tengo un cargo en mi teléfono de 49, 98 euros por 1,7 Mb de cosumo.
No entiendo nada ya que antes de viajar llamé para saber si tenía el Roaming, me informaron y me dijeron que funcionaría igual que en España que yo lo tenía activado por tener una antigüedad de 3 meses.
Además tengo el consumo de "pago por uso" desactivado.
Mi sorpresa es ver este cargo de casi 50 euros por menos de 2 megas teniendo roaming y el pago por uso desactivado. Tengo más consumos pero a cero en Italia, así que no sé qué significa esos 49,98 euros.
Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo para proceder a retirar ese cargo.
Gracias
Hola @Jeroarmy
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jeroarmy
Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Jeroarmy
Hemos intentado localizar la factura para ver el cargo que indicas pero no lo hemos localizado, ¿de que fecha es la factura? si no te lo han facturado aún que lo hayas visto en los consumos no podemos hacer nada por ahora, hasta que no se emita la factura.
saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Jeroarmy,
Como te hemos indicado anteriormente, si el consumo se ha realizado en el mes de Julio, no podemos comprobarlo.
Cuando se emita la próxima factura, si quieres, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y comprobamos a qué es debido ese cargo.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Jeroarmy
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Hola @Jeroarmy :
Te hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado .
En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Hola @Jeroarmy,
Te hemos envíado un privado con la resolución de la reclamación, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo Esmeralda.