Rotura cable fibra

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Rotura cable fibra

Buenos días y feliz año:

Una máquina rompió el cable de fibra y estuvimos en mi zona unos 2 días sin internet, teléfono, etc.

Pedí información en la comunidad sobre cómo reclamar y me dijeron que esperara a recibir la factura y la reclamación se podía realizar desde la propia comunidad.

He recibido la factura de este mes pero tengo una duda.  La rotura del cable fue el dia 20 de diciembre y la factura que he recibido marca los consumos desde el 18 de noviembre al 17 de diciembre.

En este caso, ¿debo esperar a la siguiente factura para que cuadre la rotura de la fibra con el cobro de la factura o se puede realizar ya la reclamación?

Esperando alguna respuesta, 

Marga

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany y ........ bienvenida a la Comunidad!!!!!

 

Como bien nos indicas, hasta el próximo periodo de facturación no podríamos tramitar reclamación, ya que la incidencia ocurrió en el siguiente periodo de facturación.

 

Por tanto, puedes volver a contactar con nosotros, una vez se haya emitido la próxima factura, para poder tramitar la reclamación por la falta de servicio en esos días.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

De acuerdo, muchas gracias

Marga

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas