SOCORRO¡¡ DISPOSITIVO SMART TV SAMSUNG 55 “ AVERIADO

Manuel del Pino
Más integrado que la RDSI
SOCORRO¡¡ DISPOSITIVO SMART TV SAMSUNG 55 “ AVERIADO

El 5 de abril de 2022 recibí un flamante smart tv Samsung 55” en arrendamiento. En diciembre de 2022, en la pantalla apareció una delgada línea vertical de color que la divide en dos.

Conforme a instrucciones del 1004 rellené un formulario FORMR2RR0002032 el 14/12/2022 y a continuación recibí un correo de Zeleris solicitando fotos para evaluación por el servicio técnico, fotos que envié el 14/12/2022 a r2r.sat@zeleris.com.

Casi un mes después, el 12/01/2022, al no haber recibido noticia alguna del servicio técnico, me persono en la tienda Movistar en la que gestioné el dispositivo y me informan que la incidencia   … 2032 estaba cancelada, y gestionan una incidencia con el código 0004400540 .

El 18/01/2023 vuelvo a llamar a 1004 y me dicen que debo rellenar un nuevo formulario, cosa que hice en línea con la llamada y siguiendo meticulosamente sus instrucciones, mediante el FORMR2RR00022453 y que internamente formularían una reclamación en mi nombre.

A continuación, de Zeleris recibo el correo “tipo” pidiendo de nuevo las fotos del tv. Las mando.

Más tarde, consulto la incidencia y compruebo que está en situación RESUELTA. En consecuencia, vuelvo a escribir a Zeleris y me contestan que ya tenía una anterior incidencia terminada en 2032 - ¿no estaba cancelada?-  y que el fabricante había intentado contactar en los teléfonos fijo  – ¿quién usa hoy el fijo?-  y en una segunda línea móvil de mi contrato - ¿por qué no en mi línea móvil principal? , obviando indicar con evidente mala fe mi teléfono móvil de contacto que bien es conocido por Movistar y su satélite Zeleris, con el que he realizado todas las gestiones. Tampoco es cierto que hayan intentado contactar, ya que no hemos recibido llamada alguna en los otros números de mi contrato.

En consecuencia, ya sólo me queda este foro, ya que considero al 1004 y a la tienda Movistar con muy buenas intenciones en su atención, pero con eficacia cero en este tema y a Zeleris un muro infranqueable que sin vergüenza alguna entretiene a los clientes con malicia, argucias y picaresca varia.

Ruego una mayor empatía con el cliente y una pronta solución.

 

Si este es el trato priority por mayor de 65 años, que venga Dios y lo vea.

Mensaje 1 de 1
364 Visitas
0 RESPUESTAS 0