SUBIDA DE PRECIO FUSION CONTIGO 50 MB

seba678
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE PRECIO FUSION CONTIGO 50 MB

Buenas señores de movistar me han mandado una carta de una subida que me ha sorprendido bastante actualmente la tarifa que tengo contratado se trata del paquete Fusion contigo 50 mb y he leido que me subis de 50 a 55 euros me parece vergonzoso ya que llevo mas 25 años en esta compania y no me han ofrecido nada al respecto ni siquiera el paquete de FUSION+ con la television por una cuota mas baja yo creo que me voy pensando seriamente y planteandome a irme a otra compania ya que aqui no me dais nada a cambio a si se me olvidaba me subis los 2 GB a 4GB  pero que mejora es esa y eso es todo lo que me dais a cambio venga ya hombre por favor ya esta bien de tantas subidas constantes.

Mensaje 1 de 5
1.900 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ancarme
Yo probé el VDSL

Aprovecho este mensaje de seba678 por que iba a escribir exactamente los mismo.

 

La subida de 50 a 55 euros supone un ¡¡¡10%!!! Y ello a cambio de una subida a 4 GB que yo no he solicitado ni me hace falta. ¿La única alternativa es resolver el contrato, como dice la carta? Si es así, habrá que mirarlo.

Mensaje 2 de 5
1.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seba678 y @ancarme,

 

Como se indica en el anexo en el que se comunica la subida, el cliente, si no está de acuerdo,  está en su derecho de resolver su contrato sin coste alguno.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.782 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Si eso ya lo he puesto yo. Preguntaba por si existía alguna otra opción, pero ya queda claro que no.

 

Haremos caso y estudiaremos un cambio.

Mensaje 4 de 5
1.755 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Empezamos por 42 EUROS PARA SIEMPRE y ya vamos por 55 EUROS PARA UNOS MESES antes de la próxima subida.

Igual que las anteriores, te doy 2 Gb más en el móvil que no quieres ni necesitas y te meto la subida.

UN 10%!!!!!!!!!!

Los sueldos congelados y bajados hace años y Movistar a tapar las fugas, la mala gestión y las malas inversiones a costa de los usuarios SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. Mi ADSL va como una tortuga.

Y si un 10% os parece poco...IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS, que a Movistar esa tecnología le sale gratis e incluso LA DABA GRATIS...SUBIDA DE UN 100%.

Venga, amigos...démosle todos un fuerte aplauso a Movistar.

Mensaje 5 de 5
1.661 Visitas