Se niegan a hacer portabilidad

Davideli
Más integrado que la RDSI
Se niegan a hacer portabilidad

El día 11 de febrero (!) acepté mediante grabación la contraoferta de ustedes cuando estabamos en proceso de cambiar a Yoigo. Quedó pendiente traer de vuelta uno de los números de télefono móvil. Tras más de 10 llamadas hasta que empezó el estado de alarma, nadie ha sido capaz de hacer este trámite y no ofrecen ninguna explicación al respecto.

Hace unos días volvía a llamar porque en la factura me han cobrado una cantidad mucho mayor que la aceptada en la oferta del 11 de febrero y la respueste es: "todavia no tiene la oferta aplicada porque falta uno de los móviles", pero es que ¡USTEDES han tenido mas de 45 días en hacer este proceso y encima me obligan pagar una tarifa a la que no he dado mi consentimiento!

Esto es [...] y ahora se ha abierto de nuevo la posibilidade de las portabilidades por lo que exijo que me lo hagan de inmediato.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davideli y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), asi como la promoción que te ofrecieron, precio y contrato Fusión. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 13
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Davideli
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

El dia 4 he mandando toda la información por mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davideli

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davideli

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso, hemos solicitado una gestión administrativa para que se pueda solucionar la incidencia, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Te facilitamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davideli

 

Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada según notificación enviada anteriormente. 

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davideli

 

La incidencia en sistemas ya está solucionada, por lo que puedes contactar con el 1004 para realizar la portabilidad y que puedas hablar con el departamento que te ofreció la promoción para que te confirmen el estado del proceso.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 13
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Davideli
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Ya se ha llamado al 1004 para la portabilidad y se volvió de nuevo a registrar la grabación de la misma. ¿Me podrían confirmar la fecha de la portabilidad por favor?

Gracias

Mensaje 8 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davideli

 

Como ya tenemos tus datos de un post cerrado recientemente, vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davideli

 

Lamento informarte que actualmente no nos consta ninguna portabilidad en curso. Ten en cuenta que el proceso puede demorarse debido a la situación actual. 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 10 de 13
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Davideli
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Por favor, revisen la grabacion del dia 8 de mayo a las 15.22 (16.22 hora península) ya que se realizó confirmó la portabilidad del número pendiente de Yoigo en ese momento . La duración de la llamada fueron 17m 48s. Esto no puede ser!! Llevos así más de 3 meses!!! Solucionenlo ya!!

Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davideli,

 

Lamento informarte que desde La Comunidad no tenemos acceso a este tipo de información.

 

No obstante, hemos comprobado que con fecha de ayer se ha iniciado nuevamente la gestión de portabilidad en tu línea móvil. 

 

Disculpa por la demora. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davideli

 

 

La gestión de la portabilidad se encuentra en curso, indicarte que tiene fecha prevista de cumplimentación para el próximo 28/05/2020.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 13
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