Hola, tengo plan fusión con series pero cuando intento ver una de M+ me dice que me tengo que suscribir (The Blackist) y en otra, por ej. Grace, me deja verla sin volver a pagar. Muchas gracias.
Hola @Montsevn como se llama tu Fusion? Es la "Fusión Base hasta 1 Gb"?
Tengo Movistar Plus+Esencial, y se supone que entran las series
Si, entran las series, espera entonces a la ayuda de Movistar.
Accedes desde el descodificador?
Ocurre igual si lo haces desde la aplicación o desde la web?
Editado 18-06-2022 21:52
Editado 18-06-2022 21:52
La serie the blacklist.. temporadas 8 y 9 se emiten por m+series 2... y este canal no esta incluido en mi movistar esencial.... solo esta incluido el canal m+series...que emite las temporadas 6 y 7 en este momento...
Solo podras ver las temparadas 6 y 7.. con mi movistar + esencial....
Sin embargo la serie grace si que esta incluida en m+ esencial...puesto que se emite por m+series... es lo que tengo yo contrado y si la puedo ver...temporada 1 episodios 1 y 2
Si, por ahi debe ir el tema, desde la siguiente direccion se puede consultar exactamente que canales incluye cada suscripcion:
Televisión miMovistar ¡25% descuento durante 4 meses!
Hola @Montsevn
Agradecemos las aportaciones de @xuacu61 y @Alez_MVP.
Como indican, tienes acceso según tu contrato.
En este enlace de la Guía TV (desde movistar.es haciendo clic en "Televisión"), en "DESCARGAR PDF" tienes la programación de los diferentes contenidos y los canales de donde provienen.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me parece increíble que si tengo un plan con series, me entren unas y otras no, pero bueno con Movistar siempre ocurre estas cosas🤦♀️
Hola @Montsevn
Entendemos tu malestar. Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram