Hace un año aproximadamente contratamos movistar fusión y teniamos el mantenimiento integral contratado por 4e,la identificación de llamadas 0,60e y el mantenimiento adsl 5e,por lo que la factura en total ascencia a 72e.En junio de este año llame a movistar para rebajarla quitando el mantenimiento del adsl y e identificación de llamadas pero la ooeradora me oferto que aparte de anular esos 2 servicios me podia poner el mantenimiento integral(en el que incluia el mantenimiento de la linea,averias dentro y fuera de casa,reparación y sustitucion del fijo mas la identificación de llamadas)todo ello por 1,99e.Además me mandarian un fijo inalámbrico gratis y sin ninguna clase de alquiler.
Mi sorpresa fue que desde julio que recibi el teléfono me han estado cobrando 2,99e de alquilerde ese telefono y nunca bien el precio ofertado de 1,99,es decir hepagado mas de la cuenta ya que mi nueva factura ahora debe no llegar a63e(49,90+1,99)+iva.
Ahora me dicen que para no pagar los 2,99e me puedo quedar por 7e con ese teléfono pero....sime lo quedo en propiedad tambien me cubre averia o ssustitucion del mismo?tambien me dijeron que esto no tenia permanencia,es verdad?y aparte me dan un codigo para que devuelva el fijo anterior y nosotros no tenemos ninguno puesto que era nuestro,aunque si teniamos contratado el mantenimiento.POR FAVOR AYUDA,ningun operador se aclara y ya son unos cuantos de meses perdiendo tiempo y dinero.GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PATRIKI
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como resolvemos tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PATRIKI
He recibido los datos que me has enviado y vemos que se reclamo este servicio en la factura del mes de Septiembre y fue favorable, y en el mes de octubre lo he reclamado para que se devuelva el importe ya que venia reflejado dos veces. El día 20/10 se dio de baja el tlf en alquiler y tienes activado el pack de mantenimiento con lo que en principio la factura del mes de Noviembre vendrá correcta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+