Sin cobertura para disfrutar de Movistar Fusion

FERMIN07
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura para disfrutar de Movistar Fusion
Hola, buenos días. Tengo movistar fusion desde el pasado verano (2013), estoy encantado con la telefonía fija y el Adsl, pero en mi domicilio la cobertura del móvil es nula. Deseo darme de baja por dicho motivo y me obligan a pagar una penalización de 190€ o mantener la línea móvil hasta agosto( a pesar de no tener cobertura, y que en la web de movistar aparezca que tengo en la zona cobertura máxima) cuando termina la permanencia.
¿Qué solución me dan, la cual no suponga coste alguno por mi parte?
Saludos.
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Existe este servicio....

Veo que son 9 euros... no se si te podran arreglar el precio.

saludos

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil/

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FERMIN07

Efectivamente es tal y como comenta jorgebcn (Gracias por tu colaboración!) de todos modos tal y como comentas has adquirido el terminal en verano del 2013, así que ya han pasado muchos meses, en este caso no podemos dar de baja la permanencia, ya que la permanencia es de un año, si fuese al principio de la contratación, podríamos pasarlo a estudio.

Pero si tienes fusión puedes recibir llamadas en el fijo, al igual que realizar llamadas, incluso algunas fusiones disponen de llamadas gratis a móviles , y si no tienes buena cobertura en el domicilo, podrás realizar llamadas en zona que tengas buena coberturaGuiño, así que lo siento, pero no podemos dar de baja la permanencia.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas