Existe este servicio....
Veo que son 9 euros... no se si te podran arreglar el precio.
saludos
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil/
Hola @FERMIN07
Efectivamente es tal y como comenta jorgebcn (Gracias por tu colaboración!) de todos modos tal y como comentas has adquirido el terminal en verano del 2013, así que ya han pasado muchos meses, en este caso no podemos dar de baja la permanencia, ya que la permanencia es de un año, si fuese al principio de la contratación, podríamos pasarlo a estudio.
Pero si tienes fusión puedes recibir llamadas en el fijo, al igual que realizar llamadas, incluso algunas fusiones disponen de llamadas gratis a móviles , y si no tienes buena cobertura en el domicilo, podrás realizar llamadas en zona que tengas buena cobertura, así que lo siento, pero no podemos dar de baja la permanencia.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram