Buenas tardes, cuando hice la contratacion, el lunes 6 de octubre, se me ofrecio un terminal a coste 0 por coger el movistar fusion, estos terminales eran el samsung young 2, lg l3 y dicho nokia, como esta contratacion la hizo mi mujer, pidio el young, pero un poco despues (1 hora como maximo) llame para ver si podia ser posible el cambio y enviarme el nokia en vez del samsung.
La chica que me atendió me dijo que como no estaba aun tramitado (ni siquiera jazztel habia dado el ok a traspasar la linea) que no habia problema y me llegaria el nokia, 3 dias despues me llega, como me imaginaba el samsung.
Despues de varias llamadas, consegui que se me hiciera una reclamacion para la devolucion y que me pudieran enviar el nokia, pues bien, creo que fue el martes o miercoles pasaron a recoger el terminal pero a dia de hoy no tengo noticia alguna, de hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo, solo zeleris para pasar a buscar el terminal.
A quien me debo dirigir? pq el 1004 tiene unas ofertas, la web otras y las tiendas directamente me dicen que alli van a su rollo.
Gracias-
Hola @TRHiLL
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vuelvo a subir el tema, porque ni tengo respuesta por parte de aqui, ni por parte de movistar en general...
Hola @TRHiLL
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes tramitado un expediente en la parte de móvil con nº 11753039 , donde quedan reflejado que han tramitado un bono para que puedas pasar por una tienda para recoger el terminal Nokia Lumia 530 ya que les consta la devolución del Samsung Young 2
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y como puedo ver el bono? basicamente pq no tengo terminal movistar para poder poner la tarjeta.