Sin respuesta sobre el nokia lumia 530.

TRHiLL
Yo probé el VDSL
Sin respuesta sobre el nokia lumia 530.

Buenas tardes, cuando hice la contratacion, el lunes 6 de octubre, se me ofrecio un terminal a coste 0 por coger el movistar fusion, estos terminales eran el samsung young 2, lg l3 y dicho nokia, como esta contratacion la hizo mi mujer, pidio el young, pero un poco despues (1 hora como maximo) llame para ver si podia ser posible el cambio y enviarme el nokia en vez del samsung.

La chica que me atendió me dijo que como no estaba aun tramitado (ni siquiera jazztel habia dado el ok a traspasar la linea) que no habia problema y me llegaria el nokia, 3 dias despues me llega, como me imaginaba el samsung.

Despues de varias llamadas, consegui que se me hiciera una reclamacion para la devolucion y que me pudieran enviar el nokia, pues bien, creo que fue el martes o miercoles pasaron a recoger el terminal pero a dia de hoy no tengo noticia alguna, de hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo, solo zeleris para pasar a buscar el terminal.

A quien me debo dirigir? pq el 1004 tiene unas ofertas, la web otras y las tiendas directamente me dicen que alli van a su rollo.

Gracias-

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TRHiLL 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
TRHiLL
Yo probé el VDSL

datos enviados!

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
Xinxe
Más integrado que la RDSI
Hola,

Yo tengo el mismo problema, llevo en Movistar dos semanas y ya estoy harto, al contratar la fusión fibra + movil, te daban a escoger entre tres terminales a coste 0 € yo también escogi el Nokia Lumina 520 ( actual 530), este terminal te lo envían a casa mediante Zeleris, una empresa de reparto que decide por su cuenta devolver el movil a Movistar el mismo día que tenía cita de entrega por su parte, que evidentemente, no respetaron.

He llamado innumerables veces al 1004 y al 900 200 388, y es curioso que me dicen que abren incidencia pero no me dan el código , raro no ?

Según el 1004 La oferta proviene de la plataforma de Valladolid y sólo ellos lo pueden solucionar, cosa que no hacen.

He tenido que ir a una tienda Movistar pagar 6 euros por un duplicado de tarjeta, QUE NUNCA HE RECIBIDO, y pedir prestado un movil libre para usar mi línea, para que todo el mundo me entienda, si ho hubiera hecho esto, a día de hoy no podría usar la línea movil desde hace dos semanas,,,,, perdonadme pero flipo!!

Llamo cada día y siempre lo mismo, me dicen que no me preocupe, que me llamarán..... INCOMPETENCIA ELEVADA AL MÁXIMO EXPONENCIAL.

¿Cuesta tanto enviarme una autorización vía sms para recoger el terminal en un punto Movistar ?

Todo este tema me huele mal, ah¡ pero seguro que Movistar quiere cobrar a fin de mes todo el importe y sin demoras ¿no?

Saludos.
Mensaje 4 de 7
379 Visitas
TRHiLL
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir el tema, porque ni tengo respuesta por parte de aqui, ni por parte de movistar en general...

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TRHiLL 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  tienes tramitado un expediente en la parte de móvil con nº 11753039 , donde quedan reflejado que han tramitado un bono para que puedas pasar por una tienda para recoger el terminal Nokia Lumia 530 ya que les consta la devolución del Samsung Young 2

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
332 Visitas
TRHiLL
Yo probé el VDSL

Y como puedo ver el bono? basicamente pq no tengo terminal movistar para poder poner la tarjeta.

Mensaje 7 de 7
323 Visitas