Hola @Lekram
Gracias por participar en la comunidad.
Para poder realizar el trámite que nos solicitas , tenemos que comprobar la cobertura que ofrece la central a la que perteneces y si es posible , procedemos a la actualización de velocidad , facilítanos tus datos personales o nº línea fija por
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lekram,
Soy del mismo grupo que Fatima.
Para poder hacer el cambio de perfil tendrás que pasar a fusión tv contigo sin renovar permanencia.
Te dejo un enlace para que puedas consultarlo. Te viene con 30Mb pero esto sería para fibra en cobre son hasta 20Mb
Si quieres hacer el camibio, me comentas.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Lekram,
He comprobado la dirección en nuestras aplicaciones y creo que está correcta
No te preocupes el técnico no tiene que ir al domicilio, simplemente tiene que ir a la central para hacer el cambio.
La velocidad que te llegaría sería cercana la los 20Mb. No te lo puedo asegurar el 100 x 100. ya que será lo maximo que soperte la línea.
Te mando un privado con la dirección que tenemos nosotros.
Un saludo.