Hola ayer solicité el cambio de mi fusión, con Numero de pedido: 313582537220 por un precio total de 68€
Yo no solicité contratar Series al final de la compra aparece como contratado por un Por de 10€ más, total un precio final de 78 € .
solicito por favor la cancelación de la opción series y quedarme con la opción básica de 68 €total
si no aceptan mi solicitud tendré que solicitar el desistimiento de el pedido realizado.
un saludo y gracias.
Hola @Ilario
A través de Mi Movistar puedes gestionarlo entrando a "Alta y baja de paquetes".
Si tuvieras algún problema al gestionarlo, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2020 21:25
Editado 23-07-2020 21:25
Hola de nuevo,haber tenido menos de 24 horas activada la opción Series tendrá algún costo económico.
gracias
Hola @Ilario
Es posible que se genere la parte proporcional de un día de dicho servicio, pero no te lo podríamos confirmar hasta que se emite la factura y lo comprobemos
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram