Subida de 600 Mb a 1Gb

celprial
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de 600 Mb a 1Gb

Buenas tardes. 

En primer lugar saludar a todos los miembros de la Comunidad. Este es mi primer mensaje.

He seguido las instrucciones indicadas para realizar la subida de mi línea desde 600 Mb a 1Gb. Mi plan es Fusion base 600 Mb simétricos. Cuando voy al apartado de internet en mi área privada me siguen apareciendo 600 Mb. Y si hago en test de velocidad, (en modo seguro y con cable directo categoría 5E) la velocidad sigue siendo la misma que antes, en torno a los 600 Mb. Si intento nuevamente realizar la subida a 1Gb me sale un mensaje diciendo que ya realicé la subida y que lo compruebe en la sección de internet. Pero allí siguen apareciendo los 600 Mb. Por favor, ¿me podrían indicar cuál es el problema? Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @celprial, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @celprial

 

 

Gracias por facilitar los datos. Efectivamente comprobamos que el cambio de velocidad no se ha aplicado. Vamos a pasar tu consulta con los compañeros comerciales para revisarlo, te informarán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celprial

 

Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @celprial

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 5 de 9
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celprial
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rápida respuesta. 

Ya se han puesto en contacto conmigo.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @celprial

 

¿Nos puedes confimar si ya te aparece la velocidad correcta?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 7 de 9
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celprial
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Ya está reflejado 1Gb de velocidad en mi Area Privada. Muchas gracias por la rápida gestión.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @celprial

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

 

Saludos

 

Margarita




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