Hola! Me gustaría confirmar si hay algún problema con el programa de Tokens. Tengo actualizada la aplicación a la última versión pero no veo disponible la opción de tokens en la parte de Ofertas. Y en Soporte>Descubre Tokens de Movistar me da un error de que no se puede mostrar la página. He probado lo comentado en este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Tokens-incidencia/m-p/4904950#M475286😞 borrar los datos, la app y reinstalar, pero me sigue ocurriendo lo mismo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola @dllasan y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con el error y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dllasan,
Hemos recibido tus datos y tras revisarlo, te informamos que actualmente con tu contrato, el servicio de tokens no está disponible. Sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, muchas gracias por la respuesta!
Según los FAQs de la web https://mistokens.movistar.com/es, Tokens de Movistar está disponible para los clientes de Movistar Residenciales y Autónomos, que sean titulares de algún producto de Telefónica de España y tengan acceso a la App Mi Movistar.'.
Yo tengo un Fusión Inicia Infinito con dos líneas móviles. ¿A qué contrato tendría que cambiar para poder cumplir con el requisito?
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
Hola @dllasan
En Movistar estan trabajando para implementar este servicio a todos los clientes, por lo que actualmente no depende de cambiar la modalidad contratada.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Muchas gracias por la respuesta!
Pero entonces no es correcta la información de las FAQs (https://mistokens.movistar.com/es) que indica: "Tokens de Movistar está disponible para los clientes de Movistar Residenciales y Autónomos, que sean titulares de algún producto de Telefónica de España y tengan acceso a la App Mi Movistar. Podrás encontrar el acceso a 'Tokens de Movistar' desde tu App Mi Movistar, en la sección 'Ofertas'."
¿Cuándo estará disponible para todos los clientes?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Hola @dllasan
En el momento que este disponible, informaremos por los canales oficiales de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María