Tokens no disponibles - Incidencia

dllasan
Más integrado que la RDSI
Tokens no disponibles - Incidencia

Hola! Me gustaría confirmar si hay algún problema con el programa de Tokens. Tengo actualizada la aplicación a la última versión pero no veo disponible la opción de tokens en la parte de Ofertas. Y en Soporte>Descubre Tokens de Movistar me da un error de que no se puede mostrar la página. He probado lo comentado en este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Tokens-incidencia/m-p/4904950#M475286😞 borrar los datos, la app y reinstalar, pero me sigue ocurriendo lo mismo.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dllasan y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con el error y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dllasan,

 

Hemos recibido tus datos y tras revisarlo, te informamos que actualmente con tu contrato, el servicio de tokens no está disponible. Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
414 Visitas
dllasan
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por la respuesta!

 

Según los FAQs de la web https://mistokens.movistar.com/es, Tokens de Movistar está disponible para los clientes de Movistar Residenciales y Autónomos, que sean titulares de algún producto de Telefónica de España y tengan acceso a la App Mi Movistar.'.

Yo tengo un Fusión Inicia Infinito con dos líneas móviles. ¿A qué contrato tendría que cambiar para poder cumplir con el requisito?
Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Mensaje 4 de 7
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dllasan 

 

En Movistar estan trabajando para implementar este servicio a todos los clientes, por lo que actualmente no depende de cambiar la modalidad contratada.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
dllasan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta!

 

Pero entonces no es correcta la información de las FAQs (https://mistokens.movistar.com/es) que indica: "Tokens de Movistar está disponible para los clientes de Movistar Residenciales y Autónomos, que sean titulares de algún producto de Telefónica de España y tengan acceso a la App Mi Movistar. Podrás encontrar el acceso a 'Tokens de Movistar' desde tu App Mi Movistar, en la sección 'Ofertas'."

 

¿Cuándo estará disponible para todos los clientes?

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dllasan 

 

En el momento que este disponible, informaremos por los canales oficiales de Movistar.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas