Hola,
A ver si me podéis ayudar, porque después de eternas llamadas al 1004 y mensajes por FB sin solución, el siguiente paso es hacer la portabilidad de vuelta a Pepephone.
Informarte que la línea 672XXXXXX y la línea 679XXXXXX fusionadas con la línea 915XXXXXX están en tráfico Condicional por lo que no podemos dar de alta el pago compartido.
Quedamos a la espera solucione el usuario esto para poder dar de alta el pago compartido.
Informarte que las líneas continúan en tráfico condicional el usuario tiene que hablar con el 1004 e indicar a los técnicos que le quiten el tráfico condicional.
Informarte que las líneas continúan en tráfico condicional, por lo que seguimos sin poder realizar la gestión.
Por favor que el usuario contacte con el 1002 e indicar a los técnicos que le quiten el tráfico condicional y le indiquen el plazo en el cual la línea deja de estar en tráfico condicional, para poder realizar el pago compartido.
Como veréis, ni sé por qué tengo el tráfico condicional, ni por qué lo tengo, ni cómo desactivarlo, ni cómo está afectando al alta del pago compartido — pero ¿digo yo que alguien en Movistar deberá de saber qué es y cómo desactivarlo?
A ver si podéis ayudarme a solventarlo.
Lo único que os pido es que, si no sabéis qué es, me lo digáis directamente en lugar de «suponer» que se debe a A o B, «a ver si cuela», como han intentado hasta ahora.
Sin el descuento de mi empresa son 82€ de Fusión, y sin tener televisión ni usar la 2ª línea, me sale mas rentable portar a otra compañía (hasta sin el descuento, de hecho).
Un saludo,
Daniel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @D.Exposito
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Saludos. Toñi
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Hola @D.Exposito
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Un saludo
Marisa
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Parece que, finalmente, los compañeros desde la pagina FB ya han conseguido solucionarlo.
Hola @D.Exposito
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, ya sabes donde estamos. 🙂
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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