Trafico condicional + Pago compartido

D.Exposito
Mi vida cambió con el ADSL
Trafico condicional + Pago compartido

Hola, 
A ver si me podéis ayudar, porque después de eternas llamadas al 1004 y mensajes por FB sin solución, el siguiente paso es hacer la portabilidad de vuelta a Pepephone.

 

    1. Me di de alta en Fusión Base X2 600Mb a principio de Octubre, porque mi empresa, como beneficio a empleados, nos ofrece 27€ de descuento a través de la opción de pago compartido (y eso dejo enlace a un hilo donde se habla del pago compartido, porque creo que uno de los problemas que creo que hay es que en 1004 ni idea de qué es).
    2. Después de darme de alta, le doy mis datos a la responsable de telefonía de mi empresa, que contacta con Movistar Empresas, y le dicen lo siguiente:

      Informarte que la línea 672XXXXXX y la línea 679XXXXXX fusionadas con la línea 915XXXXXX están en tráfico Condicional por lo que no podemos dar de alta el pago compartido.

      Quedamos a la espera solucione el usuario esto para poder dar de alta el pago compartido.

    3. Llamo al 1004, me dicen que no saben. Vuelvo a llamar y «ya se activaría». Espero unos días.
      La responsable de telefonía vuelve a contactar a Movistar Empresas y, lo mismo:

      Informarte que las líneas continúan en tráfico condicional el usuario tiene que hablar con el 1004 e indicar a los técnicos que le quiten el tráfico condicional.
    4. Contacto esta vez a través de FB, y me dicen que tengo que esperar a que llegue la primera factura. Me llega, le digo a la responsable de telefonía que vuelva a intentarlo, y la respuesta de Movistar Empresas:

      Informarte que las líneas continúan en tráfico condicional, por lo que seguimos sin poder realizar la gestión.
      Por favor que el usuario contacte con el 1002 e indicar a los técnicos que le quiten el tráfico condicional y le indiquen el plazo en el cual la línea deja de estar en tráfico condicional, para poder realizar el pago compartido.

Como veréis, ni sé por qué tengo el tráfico condicional, ni por qué lo tengo, ni cómo desactivarlo, ni cómo está afectando al alta del pago compartido — pero ¿digo yo que alguien en Movistar deberá de saber qué es y cómo desactivarlo?
A ver si podéis ayudarme a solventarlo. 

Lo único que os pido es que, si no sabéis qué es, me lo digáis directamente en lugar de «suponer» que se debe a A o B, «a ver si cuela», como han intentado hasta ahora.
Sin el descuento de mi empresa son 82€ de Fusión, y sin tener televisión ni usar la 2ª línea, me sale mas rentable portar a otra compañía (hasta sin el descuento, de hecho).

Un saludo,

Daniel

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Exposito

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Exposito

 

Te recordamos que estamos al a espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
D.Exposito
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que, finalmente, los compañeros desde la pagina FB ya han conseguido solucionarlo.

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Exposito

 

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, ya sabes donde estamos.  🙂

 

Gracias  por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas