Editado 04-10-2013 10:14
Editado 04-10-2013 10:14
Buenos días,
Al respecto de este hilo en el que me estaba atendiendo Juanfran-Movistar:
Acabo de ponerme en contaco con el 1004 para ver cómo estaba el tema y me han comentado que la gestión que se ha realizado desde aquí no ha servido para nada. Me dicen que es imposible trasladarme la línea por que tengo un "acceso doble" (o algo así) con fibra y cobre y que además tengo contratada televisión, lo que imposibilita cualquier traslado. Me proponen darme de baja de todos los servicios y volver a darme de alta nuevamente. También me han dicho que no me pueden mantener el número y que desde aquí habeis hecho la gestión incorrectamente y que deberíais haberme contado todas estas cosas.
A mí esto me parece un lío y además ya no sé a quién creer, si a los moderadores del foro o al 1004... Por favor, ¡¿Me puede ayudar alguien?!
Gracias!
Seguro que habéis leído esta mensaje, en está web: "Cambiarse de casa ya no es un problema para mantener la línea de fijo.
Movistar te lo hace totalmente gratis. Solo avísanos. Siempre que esté en la misma zona de tarificación, te mantendremos el mismo número"
Os cuento mi experiencia. A 10/7/2013, llamo a Movistar para informar que iba a cambiar de domicilio, el cambio se realizaría el 1/08/2013. Como terminaba permanencia el 27/7/2013, indicaron que “la baja técnica” se haría efectiva en 15 días, y que podía mantener mi número de teléfono en el nuevo domicilio, “sin coste”. Al cambiarme de domicilio, me llevo la primera sorpresa, me llaman de movistar, me dicen que el tramite no ha sido correcto y que debo tramitar una baja y un alta, "OJO", cambiando el número de teléfono. En un inicio pensé, bueno, el fijo solo se lo dejas a los más cercanos, no pasa nada, dije (incrédula). Instalaron Fusión con el nuevo número, en mi nuevo domicilio. Llamo a facturación, para informarme que pasa con la factura, e indican, le vamos a facturar la parte proporcional al anterior número y al nuevo número, la diferencia. Nada más lejos de la realidad. A fecha de hoy, recibo doble facturación, me facturan en el antiguo teléfono y en el actual. Estoy reclamando estos importes y a día de hoy, solo, me envían cartas, indicando que me van a devolver los importes erróneos, pero todo es una total mentira. Llamo a bajas y todos repiten lo mismo, "es que no se le ha tramitado la baja correctamente, en el anterior domicilio. Ahora le tramito la baja y reclamamos los importes". Y eso no es todo, ahora me he dado la sorpresa, que el móvil asociado al servicio Fusión, está con la línea anterior, ósea que en cuanto le den de baja (si algún día ocurre ese milagro), me cobran al móvil. El servicio Fusión en el domicilio actual, NO TIENE ASOCIADO EL MOVIL. No imaginan lo verdaderamente "catastrófico", que ha resultado cambiar Fusión al nuevo domicilio, seguro que a este paso llegaran las fiestas navideñas y seguirán cobrando en las dos líneas. De momento no he devuelto ni una factura (y no soy masoquista), pero si acudiré a poner la denuncia correspondiente como no me den una solución. Me han dicho que en unos 10 días, se estaría arreglando todo, pero si es lo mismo que en julio me dijeron, cuándo llame para cambiar de domicilio, "Ud. no se preocupe, instalaremos el servicio sin coste en su nuevo domicilio", porque será que cuándo me dicen esa frase “Usted no se preocupe”, es para preocuparse más, de momento pago el doble por un servicio que me debí de dar de baja. Si tienes pensado cambiar de domicilio, y quieres llevarte el producto contratado, elige la mejor opción, NO LO HAGAS.
Seguro que habéis leído esta mensaje, en está web: "Cambiarse de casa ya no es un problema para mantener la línea de fijo.
Movistar te lo hace totalmente gratis. Solo avisamos. Siempre que esté en la misma zona de traficación, te mantendremos el mismo número"
Os cuento mi experiencia. A 10/7/2013, llamo a Moviste para informar que iba a cambiar de domicilio, el cambio se realizaría el 1/08/2013. Como terminaba permanencia el 27/7/2013, indicaron que “la baja técnica” se haría efectiva en 15 días, y que podía mantener mi número de teléfono en el nuevo domicilio, “sin coste”. Al cambiarme de domicilio, me llevo la primera sorpresa, me llaman de moviste, me dicen que el tramite no ha sido correcto y que debo tramitar una baja y un alta, "OJO", cambiando el número de teléfono. En un inicio pensé, bueno, el fijo solo se lo dejas a los más cercanos, no pasa nada, dije (incrédula). Instalaron Fusión con el nuevo número, en mi nuevo domicilio. Llamo a facturación, para informarme que pasa con la factura, e indican, le vamos a facturar la parte proporcional al anterior número y al nuevo número, la diferencia. Nada más lejos de la realidad. A fecha de hoy, recibo doble facturación, me facturan en el antiguo teléfono y en el actual. Estoy reclamando estos importes y a día de hoy, solo, me envían cartas, indicando que me van a devolver los importes erróneos, pero todo es una total mentira. Llamo a bajas y todos repiten lo mismo, "es que no se le ha tramitado la baja correctamente, en el anterior domicilio. Ahora le tramito la baja y reclamamos los importes". Y eso no es todo, ahora me he dado la sorpresa, que el móvil asociado al servicio Fusión, está con la línea anterior, ósea que en cuanto le den de baja (si algún día ocurre ese milagro), me cobran al móvil. El servicio Fusión en el domicilio actual, NO TIENE ASOCIADO EL MÓVIL. No imaginan lo verdaderamente "catastrófico", que ha resultado cambiar Fusión al nuevo domicilio, seguro que a este paso llegaran las fiestas navideñas y seguirán cobrando en las dos líneas. De momento no he devuelto ni una factura (y no soy masoquista), pero si acudiré a poner la denuncia correspondiente como no me den una solución. Me han dicho que en unos 10 días, se estaría arreglando todo, pero si es lo mismo que en julio me dijeron, cuándo llame para cambiar de domicilio, "Ud. No se preocupe, instalaremos el servicio sin coste en su nuevo domicilio", porque será que cuándo me dicen esa frase “Usted no se preocupe”, es para preocuparse más, de momento pago el doble por un servicio que me debí de dar de baja. Si tienes pensado cambiar de domicilio, y quieres llevarte el producto contratado, elige la mejor opción, NO LO HAGAS.
Hola @cucufatte
primeramente te pido disculpas si hemos tramitado de forma erronea tu solicitud, seguramente mi compañero @Juanfran-Movistar hizo todo lo posible para que se hiciera un traslado, pero si la linea a trasladar tiene Imagenio, efectivamente se tiene que dar de baja primeramente el servicio de television y posteriormente solicitar el traslado, en cualquier caso, si es cliente de Fibra óptica la linea no podrá trasladarse, por lo que probable que le llamaran para hacer una alta nueva en el domicilio en vez de hacer un traslado "ficticio" ya que sería un alta igualmente en nuestros sistemas.
Te ruego que aceptes las disculpas una vez más y si necesitas hacer cualquier consulta puedes contactar y confiar de nuevo en la Comunidad
saludos
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Tener cuidado con tu petición de cambio de domicilio. A mi me ha pasado lo siguiente: Solicite cambio de domicilio, me dijeron que podía mantener el mismo número de teléfono, soy usuario de fibra -fusión sin imagenio. Sorpresa parecida me llevé cuándo me llamaron del 1004, para decirme que no podía mantener el mismo número, viviendo en Madrid-Madrid. Pero ahí no queda todo, ahora me facturan a ambas líneas, y a la linea actual no le han aplicado Fusión, el móvil se ha quedado "fusionado", con la línea que debería estar de baja. No han respetado los compromisos de permanencia, dicen que al ser un alta, te aplican permanencia con fecha actual y no retroactiva, así que te aconsejo que te lo pienses muy bien o pide que te envíen todo por escrito (aunque eso no lo hacen), a mi me envian cartas indicando que me devolveran los importes, pero lo unico que saben es pasarme dos facturas sin devolver nada.
Mucho cuidado y espero que estás experiencias sirvan a otros que tienen pensando hacer "un cambio de domicilio y mantener el mismo servicio",
... Sigo esperando que alguién me diga como solucionar el incoveniente que he comentado en el foro, pero como han visto que no es algo fácil de solucionar, pasan del tema.
Mirar el correo que me han enviado con fecha 5/10, pues nada seguiré esperando hasta que se solucione por arte de magia, pero les he dado de margen este mes para que me devuelvan los importes de las facturas cobradas.
Y les diré que si quieren cobrar otra factura, será por orden de soluciones.
Es increible el maltrato que hacen a los usuarios.
"Buenas tardes deysi22!
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