Hola
he solicitado el poder acogerme a la oferta Fusión con el VDSL 30Mb que tengo actualmente contratado, y me han dicho que no se puede hacer. Por favor necesitaría que me aclararan la situación porque necesito mantener esa velocidad u obtener mayor velocidad, pero adaptada a la oferta fusión.
Muchas gracias !!!
¡Hola @amago45 !
No se comercializa una modalidad de fusión con VDSL hasta 30Mb.
Si quieres más velocidad puedes contratar fibra óptica. Puedes consultar si tienes cobertura aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar escribió:¡Hola @amago45
!
No se comercializa una modalidad de fusión con VDSL hasta 30Mb
.
Si quieres más velocidad puedes contratar fibra óptica. Puedes consultar si tienes cobertura aquí.
Saludos
.
Hola
La verdad es que veo un error comercial que no haya una oferta de Fusión VDSL 30MB, hay algunos a los que no nos llega la fibra y querríamos más velocidad de los 10MB que nos ofrece fusión, yo estaría dispuesto a pagar lo que vale el Fusión Fibra (10 euros más) si hubiera tenido la posibilidad de contratar un Fusión VDSL 30MB.
Saludos