Hola.
Con esto nos desayunamos hoy, Movistar prepara subidas de precios, os dejo enlace.
saludos.
@David_1234 , tienes que validarte con el usario de Movistar.es y entonces te ofrece esa oferta (al menos a mi me la ofrecía). No se si será una oferta personalizada, y a cada cliente le sale un fusión distinto, o es algo genérico...
Si yo me valido en mi zona privada, desde hoy ya me sale esto.....
No hay ninguna información de ningún producto... porqué ya lo he eliminado todo !!!!!!
Ahora ya no me afectará la subida....
Después de más de 20 años como cliente, esto es lo que han conseguido. Enhorabuena !!!
A mi no se me toma más el pelo.
A ver si alguien sigue el ejemplo...
@calajose yo tengo fusión selección liga 100mb y no me deja contratar, cuando me identifico solo me sale la opción de promoción selección ficción, cuando me desactivo si sale en la portada
¿ Alguien con mi fusión lo activo ? Por qué en la promoción dice que los fusiónes selección se puede
Hola necesitamos que movistar baje los precios de todo por que pagamos mucho dinero todos los meses por favor bajar los precios YAAAAAAAAAAAA que estamos artos de pagar dinero al mes. Por favor necesitamos todos los abonados de movistar que bajen los precios de todos los paquetes de tv y fusion y alquiler de peliculas de adultos y normales de una vez por todas gracias
Yo hace tiempo que me pregunto porque movistar no pone directamente la tarifa de o2 en su catalogo de fusiones, añadiendo por 6 euros mas por ejemplo "las claves" para ver el paquete familiar de movstar tv
Yo si tengo movistartv es para ver ciertos canales del paquete familiar que me gustan y me molesta tener que pagar por que el resto de usuarios vean los deportes que no me interesan para nada
Pues ojito a partir de abril, el flotador llamado fútbol que tienen para no Hundirse se les puede escapar, y por fin habrá justicia terminando con el monopolio que tienen
Editado 10-02-2020 22:29
Editado 10-02-2020 22:29
Esa noticia no dice nada relevante. Solo dice si Movistar seguirá obligada o no por la CNMC a seguir compartiendo el fútbol, mientras tenga los derechos (al igual que los canales premium que están obligados a compartir con la competencia). Ojalá la CNMC sí lo obligue y así la burrada de la factura del fútbol la pagan entre más operadores, aunque ya Vodafone renunció definitivamente al fútbol. Claro, esto siempre que Movistar vuelva a pujar por los derechos de la champions para el periodo 2021/2022 a 2023/2024 y se los lleve, así como por la liga para el periodo 2022/2023 a 2024/2025.
INDIGNADO
Es lo mínimo que puedo decir, que estoy indignado.
Porque:
Indignante es, para empezar, que me envíen una carta totalmente impersonal firmada por el “Equipo Movistar” para comunicarme la enésima subida de precios.
Indignante es que me tuteen a mis 68 años cuando dicho “equipo” ni es el mío, ni es mi amigo, ni es mi familia.
Indignante es que el “Equipo Movistar” haya decidido sin que yo lo haya pedido y sin consultarme, “multiplicarme la capacidad de navegación de todas las lineas móviles asociadas”.
Indignante es hacerme creer lo de todas las lineas cuando únicamente me han multiplicado, vale, por 25, la línea de 200MB. ¡Que barbaridad, de 200MB a 5GB! ¿Pero y la otra?. Creo que subir la capacidad de 10 a 15GB, al menos cuando yo en mi infancia aprendí aritmética, se llamaba sumar, no multiplicar. Perdón, igual es multiplicar por 1,5. En cualquier momento me lo multiplican por 0,5 y encima me suben (o multiplican) el precio.
Indignante es que me digan que “Esta mejora nos permitirá ofrecerte un servicio más sencillo (¿?) y acorde con la evolución del mercado, mejorando la utilidad de tus líneas (¿?) y reduciendo la necesidad de adquirir bonos de datos adicionales. Nunca he tenido que adquirir bonos adicionales y me han sobrado GB’s por todos lados. No sé de donde han deducido mi necesidad.
Indignante es que me suban el precio nuevamente en un 4,7% (mi pensión un 0,9%).
Y por último, indignante es que me digan que me puedo dar de baja de este servicio “sin penalización” después de más de 40 años de fiel cliente de Telefónica (actualmente Movistar). ¡Pues faltaría más!
Un cliente INDIGNADO.
Y recordad que no solo son las injustas subidas de precio por imposiciones innecesarias, le sumáis también servcios que antes era gratis como el servicio contestador y identificación de llamadas, y sobretodo Los contenidos deportivos que hemos perdido en dos años sin compensación económico, todo lo contrario pagando mas :
FUTBOL
* COPA DEL REY DE ESPAÑA ( su paquete y fusión vale igual después de perderle , y su fusión mas cara )
* LA PREMIER
* LIGA HOLANDESA
* LIGA PORTUGESA
* LIGA BELGA
* COPA LIBERTADORES * COPA AMERICA
( mas de seis ligas y competiciones y su paqute paquete vale igual, y su fusión mas caro )
Otras competiciones perdidas :
* motos gp
* euroliga de baloncesto
* Nascar
l rallys WRC
* la Indy
* ¿ NBA ? lo va a comprar dazn
* ¿ f1 ? lo va a comprar dazn
A cambio que tenemos después de estas perdidas y pagando mas, pues mas gb que la gran mayoría nos sobra, nuevo equipamiento innecesario como el fracaso de movistar home, o el malo muy criticado deco 4k, mas anuncios, nuevos canales de relleno,grabaciones en vhs a los 20 días, pixelaciones en la tv ( como las tuve yo ) o la nueva chorrada del mando a distancia con aura
Lo anécdotico es que entre este hilo y otro por aquí me entere de esa subida porque a día de hoy movistar NO ME HA NOTIFICADO NADA al respecto ni en la anterior factura, ni por email ni correo ordinario solo lo "confirme" pasando por la opción de modificar mi paquete de TV y ahi lo veo la subida de 5€...Desde luego vaya formas de enterarse uno..
Pero si la gente no hace nada, ya podemos ir cabreandonos o listando lo que nos han quitado sin rebajar precio........... que a ellos les importa muy poco.
Son poquísimas quejas entre millones de clientes....
Yo os puedo asegurar que entre mis contratos, que algunos ya están cancelados, los de la empresa y los de parientes directos, en 5-6 meses van a tener unos 20 productos (entre fusiones, lineas de empresa y móviles sueltos) de baja.
Como ya dije la otra vez, a mi no se me toma mas el pelo.
Una de "buena"
Uno de mis tios llama a Movistar y les comenta que al contratar la fusión en verano pasado, él recordaba que en la página web se indicaba que la copa del rey estaba incluida, y tuvieron la santa cara de decirle que eso no se había publicitado, que se habría fijado mal.
Y que si alguien le decía que lo habñia visto se lo estaba inventando.....
Menuda cara............¿¿¿ tanto costaría reconocer que metieron la pata hasta el mismísimo fondo ???
Creo que aquí estamos todos muy cabreados. En 3-4 años llevan 5-6 subidas de 3-5€ cada ciertos meses, y como muchos apuntan, con menos servicios (los GB de datos le sobran a la mayoría de clientes).
Mi pregunta por desconocimiento es, ¿qué alternativas con una oferta similar tenemos?
Si no me equivoco, si quieres algo parecido a una "fusión", cualquier compañía te mete el plan completo. Es decir, no puedo coger líneas móviles por un lado y paquetes de TV por otro (al menos en Ora***, que es donde he preguntado): si quieres la TV tienes que tener el móvil también me dicen.
Saludos.
Yo a veces me pregunto, si tienen que subir precios, en vez de añadir cosas que no demanda la gente (gb) y ves que la gente esta demandando indentificacion de llamadas gratis, minutos en la linea incluida de fusion, llamadas a moviles fijo-movil ilimitdas... porque no incluyen cosas de estas?
Editado 16-02-2020 11:26
Editado 16-02-2020 11:26
Si ponen el id de llamadas gratis dejan de ingresar 2 euros mensuales, que multiplicado por todos los clientes es una millonada al año. No les interesa.
Si ponen llamadas con minutos a líneas adicionales y muchos gigas no ingresan los 40 cent. por llamada a los muchos clientes que tienen esa línea. No les interesa.
Los de movistar pueden ser de todo lo peor, pero no son tontos, lo tienen todo bien estudiado.
Editado 16-02-2020 13:56
Editado 16-02-2020 13:56
Mensaje para las "mentes pensantes" de Movistar:
Me suben la tarifa de mi Fusión a cambio de algo que ni he pedido ni me hace falta.
Ya se lo encontrarán. Después no vengan con lloros.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar; a las "mentes pensantes"... ni agua.
Vergonzoso que habéis cambiado de lugar este hilo deliberadamente, ya este foro se escribe mas mensajes y seguro que dentro estara desaparecido, y asi tener menos repercusión
Que pensáis que la gente es tonta, y no saben el mal trato al cliente que tenéis, las cifras de bajas están ahí, mientras vivir en el los mundos de yupis que os vais a hundir sólitos, yo en verano me bajo del barco, y seguir tocándole las palmas en el apartado de noticias y bienvenidas que a mi me daría vergüenza
¿Cual es el miedo, Movistar?
Sigan borrando mensajes, yo me estoy llenando de capturas de pantalla.
A muchas páginas y blogs especializados, les va a caer de perlas.
Creo que fue ayer. Recibí por correo como dos notificaciones de mensajes nuevos de este hilo en el que al entrar me salía un mensaje en rojo que decía que no tenía privilegios para acceder a este hilo (o algo así). Si eso quiere decir que ese mensaje ha sido borrado/censurado por movistar, además de que es vergonzoso por parte de ellos, es que no quieren que la gente lea realidades, y peor aún, pretenden mantener limpia su imagen cada vez más sucia.
Da igual que censuréis aquí, al final todos nos enteramos cuando un mensaje ha sido borrado, e internet no solo es esta web y estos foros. Hay muchos foros más sobre Movistar con gente que también participa aquí, en los que no podréis nunca entrar a censurar las opiniones de los demás. Seguid intentando ponerle puertas al campo, o parar las olas con las manos, que estáis quedando cada vez peor.
Ahora borradme este mensaje, que ya lo tengo guardado para publicarlo en otros sitios y decir de que sitio ha sido borrado.
Estoy de acuerdo con todo lo que expones, yo sólo gasto 150 MG al mes de los 10 GB que estoy pagando, para qué me va a servir que ahora me ofrezcan 20 GB (15+5), únicamente para pagar un incremento que en ningún momento utilizaré.
Anoche borraron dos mensajes creados por mí, EN NINGUNO he desacreditado, insultado o degradado a alguien, estos eran CORRECTOS y RESPETUOSOS.
A partir de ello, he enviado a algunos participantes de este hilo, la captura de pantalla como prueba IRREFUTABLE de la censura realizada.
Hoy he enviado a varias páginas del mundillo y otro tanto de blogs, las capturas.
Obviamente, lo que se quiso evitar fue una unión entre los afectados, de todas formas, la metedura de pata hecha al censurar, tendrá más repercusión.
Hola a tod@s,
tanto el tema de la unificacion de posts en un mismo hilo, como el movimiento de hilos al subforo adecuado, se corresponde conforme a la consecucion de un correcto orden y buen funcionamiento de la Comunidad.
De hecho, por su caracter informativo, este hilo en cuestion deberia estar ubicado en Bienvenida y Noticias (subforo con menos entradas y por tanto menor trafico de visitas), al igual que otros de similar indole y analogo contenido.
La Comunidad no es para nada, partidaria de la censura, sino todo lo contrario, eso si, anteponiendo siempre como pilar fundamental, el respeto hacia los demas y como no puede ser de otra manera, el cumplimiento hacia las Normas y Valores por las/los que se rige (que se aceptan en el mismo momento del registro).
Muchas gracias por la paciencia y la atencion.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Pues ya podrías ir restaurando los mensajes eliminados, basados en tu espiritu democrático, pero más que nada, en los PROPIAS Normas y Valores.
Los mesnajes eliminados, y de eso hay capturas entre los usuarios, seguían esos mismos valores, apoyados por el artículo 2º del apartado Objetivos:
"Ayudarse mutuamente entre los usuarios de la comunidad para resolver dudas, problemas, hacerse recomendaciones y extraer el máximo partido a los productos y servicios de Movistar."
Dudas del contenido? Lee bien lo que dice arriba... ahora abajo:
Se trataba de un problema que aqueja a miles de usuarios.
Se trataba de ayudar.
Se hacía una recomendación.
Se extraía partido de la plataforma.
No contenía mensajes de odio.
No se insultaba.
No se discriminaba.
No se infringía copyright.
No contenía enlaces externos.
No se informaba de nada.
No era de contenido engañoso.
Es parte de un propio usuario.
Que hablar es fácil, desmentir también, pero las pruebas son las pruebas.
Discutir sobre la esferidad de la Tierra tiene grandes adeptos en la red, y hasta aportan ciertos argumentos, decir que no se censura, cuando han borrado dos mensajes, cuya prueba se envió por correo privado, es menos constructivo, de hecho, una pérdida total de tiempo.
Entiendo que quieras defender el foro, tal vez cierto "status" ficticio, pero discutir esto, anteponiendo las Normas que te contradicen, amén de tu mensaje en sí, no me parece realmente una buena forma de expiar culpas (insisto, la prueba está) porque a eso huele el post, fruto de no existir aclaración válida o, en el mejor de los casos, disculpas obligadas nacidas de un error, el cual yo, y seguro el resto, aceptaría (que de eso va esto, aparte de la diversión ocasional).
Saludos, y espero tu respuesta.
ya se conoce los datos anual de movistar tv, 17.000 abonados menos tiene ( y eso que no cuenta satelite y movistar lite )
Para los palmeros les parecera poco, pero cuando esperaban ganar entre 300.000 y 500.000 abonados por tener casi en primicia el futbol, y procedentes de vodafone por no tener el fútbol, el batacazo es mas grande de esas cifras suavizadas
Por cierto, os animo a escribir diario para impedir lo que quieren, que es que tenga menos repercusión este hilo ( cuando escribo ya esta en la pagina tres )
Y como bien dice otro usuario, este hilo debería estar en noticias, y no en fusiones que lo han puesto maliciosamente para que se visualice menos y tenga menos repercusivo
Portabilidad móvil febrero 2020
Movistar pierde 56.800 clientes.
Portabilidad fijo febrero 2020
Movistar 19.400 clientes menos
Se van a hundir ellos mismo, por que el flotador del fútbol no les va a salvar, yo soy futbolero y me voy en mayo ni voy a escuchar oferta de retención por que estoy harto, a tomar el pelo a otro