Buenos Dias
por mas que intento hacer test de velocidad, no me da la famosa conexión simétrica , supuestamente tengo 600mb de cuales según movistar en estos días nos sube a 1gb con una pequeña subida de 3e en la factura. Por su puesto los test que he realizado no son de movistar.
Hola @pedrolmg y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu conexión envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedrolmg
Gracias por enviarnos los datos. Efectivamente nos consta que tienes contratados 600 Mbps simétricos y esta mañana se ha realizado un test dando una velocidad de 627.52 Mbps de bajada y 586.85 Mbps de subida, lo cual entra dentro de los valores normales ¿no es estable esta velocidad?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedrolmg
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, el test de movistar da la velocidad correcta, hasta ahí sabia yo, pero si hacemos test via SpeedTest de Ookla, SpeedSmart, Xfinity Speed Test no me dan la velocidad que dice Movistar entonces hay algo que no cuadra no?
Saludos
Buenas tardes @pedrolmg
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Por nuestra parte, recomendamos y garantizamos los datos del test de movistar, el resto de test de velocidad no están testados por nuestros técnicos y no podemos garantizar los datos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pedrolmg
Esperamos haber podido aclarar tu consulta. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta técnica?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción "Aceptar como Solución" si en algún post te hemos ayudado con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pedrolmg
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no tienes más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es