Una empresa como Movistar debería dejar de trabajar con ZELERIS, no creo que haya una peor que esta empresa. Los envíos no llegan cuando deben ser entregados. Un envío me lo remitieron con un día de anticipación y no estaba en casa porque no lo esperaba desde entonces estoy esperando que lo vuelvan a enviar y no me han confirmado que día llegará. Estamos a 17/10 y el pedido salió de las instalaciones el día 6/10. Tengo que estar encerrado en casa por si lo envían y que no lo vuelvan a devolver. Peor atención al cliente no creo que haya, imposible hablar con algún agente. Espero que Movistar tome nota y mejore los envíos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanFranciscoMatosesCuquerella
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar el estado del pedido y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFranciscoMatosesCuquerella
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFransciscoMatosesCuquerella
No hemos tenido noticias tuyas, no dudes en contactar con la Comunidad si lo necesitas.
Un saludo
Aunque el trato con zeleris no ha sido lo correcto. Gracias a ustedes el problema ha sido solucionado. La valoración con zeleris es negativa, muy mal la fecha de entrega y el servicio prestado.
Gracias.
Hola @JuanFranciscoMatosesCuquerella
Sentimos tu experiencia con Zeleris, no dudes en contactar con la Comunidad si lo necesitas.
Un saludo