Desde hace unos días, cuando intento acceder a series de mayor prestigio, a las que hasta ahora podís acceder sin problemas, me sale el aviso de que tengo que suscribirme para continuar visionándolas. De este modo, series que tenía ya vistas en parte no resultan accesibles. Como segunda novedad, tales series se han reconducido a un juevo apartado de la pantalla, que pide 7 euros mensuales para la la suscripción y correspondiente posibilidad de visionarlas.
Entiendo que MOVISTAR ha realizado un cambio unilateral de las condiciones del contrato que tenía firmado con la empresa y que no excluía a las anterioreses series de mi paquete Fusión. Constituye una circunstancia realmente grave que un proveedor de servicios, aunque sea amparándose de la letra pequeña, que pocos entendemos, o reservádose un derecho exhorbitante de cambio de las condiciones contractuales, nos aplique cambios draconianos que elevan al alza el importe que pagamos mensualmente.
Creo que las autoridades regularorias del Mercado de las comunicaciones y las de defensa de los derechos de consumidores y usuarios deberían tomar nota y vigilar seriamente este tipo de circunstancias.
Mientras, ya sabemos a lo que se nos invita: a que abandonemos el contrato suscrito en su momento. Será cuestión de planteárselo, aunque no estoy seguro de que a MOVISTAR, a la vista de las cifras de usuarios de móvil que están pasándose a otras empresas, le convenga a la larga abusar de sus prerrogativas.
Hola @gandia54 y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gandia54,
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gandia54,
Tu fusion+ ocio incluia series pero en la actualidad tienes un trio movistar que incluye el paquete familiar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram