acceso mi gestion digital

arceniega
Más integrado que la RDSI
acceso mi gestion digital

Tengo una empresa, no sé la razón las facturas me llegan a mi email personal y no tengo manera de entrar en mi area de claiente para actualizar todos los datos.

por favor podeis ayduarme?

Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arceniega 

!Bienvenido a la Comunidad de Movistar!. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los datos de la empresa y el número de la línea fija contratada con Movistar.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @arceniega

El portal actual para empresas, donde puedes ver las facturas, es Mi Gestión Digital y se accede por este enlace https://paut.telefonica.es y ya no es con el NIF/CIF, es con email + contraseña (nueva para este portal).

Si necesitas ayuda con el registro, el acceso o la navegación en el portal, puedes acceder a nuestro Chat de Atención Online. Nuestro horario de atención es de 8:00 a 18:00h, de lunes a viernes. Tienes un enlace directo al Chat en esta dirección https://atencionalcliente.movistar.es/empresas?q=chat

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
49 Visitas