alta de linea adicional incluida en el contrato fusion

mdoce
Aportador Cinturón Amarillo
alta de linea adicional incluida en el contrato fusion

Buenos días.

 

Ayer por la mañana día 20/1/2020 solicité el alta de linea adicional movil incluida en mi tarifa de Fusion. Hoy es 21/1/2020 y me dicen que la tramitación sigue en proceso. Primero me dijeron que lo tendría listo por la tarde del día 20, luego me dijeron que estaría a las 24h de la solicitud. Ahora me dicen que es a las 48h.  ¿Cuánto tiempo se tarda realmente en obtener el alta? No es una portabilidad de otro operador, es un número nuevo de movistar. 

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdoce

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo
Yoli

 




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdoce

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 5
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mdoce
Aportador Cinturón Amarillo

 

Antes que nada, perdón por tardar tanto en contestar. 

Decidí ir a una tienda Movistar, donde pudieron darme la SIM sin problema, a pesar de que por teléfono y en la app de Mi movistar, aparecía el alta como en proceso y me decían que mejor no fuera aún a la tienda a recoger la SIM. 

Así que bien por la tienda, pero mal en cuanto a la información proporcionada en el 1004 y en Mi Movistar. 

Gracias de todas formas por atenderme por esta vía. 

 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Lamentamos los contratiempos que has podido tener.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




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