alta de linea adicional incluida en el contrato fusion

mdoce
Aportador Cinturón Amarillo
alta de linea adicional incluida en el contrato fusion

Buenos días.

Ayer por la mañana día 20/1/2020 solicité el alta de linea adicional movil incluida en mi tarifa de Fusion. Hoy es 21/1/2020 y me dicen que la tramitación sigue en proceso. Primero me dijeron que lo tendría listo por la tarde del día 20, luego me dijeron que estaría a las 24h de la solicitud. Ahora me dicen que es a las 48h.  ¿Cuánto tiempo se tarda realmente en obtener el alta? No es una portabilidad de otro operador, es un número nuevo de movistar. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdoce

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo
Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas

Hola @mdoce

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
mdoce
Aportador Cinturón Amarillo

Antes que nada, perdón por tardar tanto en contestar. 

Decidí ir a una tienda Movistar, donde pudieron darme la SIM sin problema, a pesar de que por teléfono y en la app de Mi movistar, aparecía el alta como en proceso y me decían que mejor no fuera aún a la tienda a recoger la SIM. 

Así que bien por la tienda, pero mal en cuanto a la información proporcionada en el 1004 y en Mi Movistar. 

Gracias de todas formas por atenderme por esta vía. 

Mensaje 4 de 5
105 Visitas

Hola de nuevo,

Lamentamos los contratiempos que has podido tener.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas