buenas. Podríais gestionarlo desde aquí?
Gracias
Hola, @NoninaDeindraht
Para ayudarte en tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo, Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @NoninaDeindraht
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos si deseas que te ayudemos a realizar la anulación del servicio de alquiler del terminal fijo. Si es así, facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente.
Saludos, Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @NoninaDeindraht
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo, Yulieth.