Buenas noches @rosario villalobos
En principio unos días antes de que se cumpla debes solicitar la baja desde el 1004 y a su vez solicitar que te posicionen en una de las nuevas tarifas Fusión ya que Fusión Futbol Total 600Mb con ese nombre no se comercializa.
Imagino que haces referencia a esta:
Ahí me pillas, pero la baja yo mejor la haría desde 1004 o desde esta comunidad.
@rosario villalobos ha escrito:
Gracias Eres una Pregunta si despues de la promo tengo Los mismo canales que ahora todo El futbol, deportes y series y peliculas y canal favorito eSports y #0 no me cambiare pero gracias por la respuesta
De ahi, que al dar de Baja el Premium si estabas en un paquete que ya no se comercializa, debas seleccionar uno nuevo:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion
Dale a Todas en ese enlace!!
Hola @rosario villalobos
Es como te ha comentado @Andres, tienes que elegir una de las nuevas fusiones, ya que son las únicas que actualmente se comercializan.
Saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.