cambio a fusion 0 negada por supuesta deuda

manchu44
Yo probé el VDSL
cambio a fusion 0 negada por supuesta deuda

Buenas tardes.

Tengo contratado fusion futbol satelite, he rellenado un formulario que me habeis facilitado para poder cambiar a la tarifa fusion 0 y me han respondido con un mail que no se podia hacer el cambio por que mi dni estaba asociado a una deuda, desconozco que deuda es esta, ya hace un tiemo cuando quise contratar la tarifa que tengo actualmente tambien me dijisteis que no podia contratarla por esa supuesta deuda, y al final pude contratar con vosotros sin problemas, no entiendo nada, pago religiosamente cada mes casi 80€ y me negais pasar a una tarifa que pagaria menos, no tiene ninguna logica, aparte la deuda no la reconozco, jamas me habeis reclamado nada, ¿me podeis dar una solucion?.o me tengo que ir a otra compañia.

Saludos

Germán

Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manchu44

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
687 Visitas
manchu44
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 9
671 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @manchu44

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
669 Visitas
Comercial-movistar

Hola @manchu44

Hemos consultado el detalle de la deuda que nos consta. Te paso por privado todos los detalles.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
642 Visitas
manchu44
Yo probé el VDSL

Mensaje 6 de 9
626 Visitas
manchu44
Yo probé el VDSL
No me ha llegado el privado que me comentas
Mensaje 7 de 9
625 Visitas
Comercial-movistar

Buenas tardes @manchu44

Te amplio la información por privado.

Un saludo Llani

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
585 Visitas
Comercial-movistar

Hola @manchu44

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.

Saludos, Blanca.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
559 Visitas