canales incluidos en movistar fusion contigo fibra 50 mb

lore29
Yo probé el VDSL
canales incluidos en movistar fusion contigo fibra 50 mb
Hola he contratado fusion contigo fibra de 50 mb al 50% y queria saber como ver los mas de 6000 titulos y los canales que vienen incluidos, no se paga nada verdad? Es gratuito tanto las pelis como canales no? Seria para movil android, que pasos tengo que seguir para instalarmelo en el movil o tablet? Entra en la oferta entonces no? No habra sorpresas en la factura?
Espero su respuesta si son tan amables y me pueden ayudar, gracias.
Mensaje 1 de 2
473 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lore29

Así es, con Movistar + en tus dispositivos vas a tener acceso a un amplio catálogo de contenidos y la posibilidad de disfrutar de los canales de la TDT en tu ordenador, teléfono o tablet, por ejemplo. Este servicio es gratuito y no supone coste alguno para ti (de hecho, en el momento que quieras ver algún contenido no incluído en tu paquete, te va a aparecer un mensaje conforme necesitas mejorar tu suscripción para tener acceso).

Para registrarte en este servicio, puedes hacerlo rellenando este formulario, y en 24h aproximadamente te vamos a enviar las claves de acceso a través de correo electrónico (es importante que revises la carpeta de spam de tu mail).

Si el acceso va a ser a través de un terminal Android, tendrías que descargar la app e instalarla en tu teléfono. Puedes hacerlo pulsando sobre este enlace que te lleva a Google Play. 

Si tuvieras cualquier duda, avísanos por favor. 

Un saludo, 

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
444 Visitas