Buenos dias,
Tuve que realizar una portabilidad a otro operador de mis servicios de MOVISTAR FUSION (2 moviles, TV e INTERNET) porque me fui a vivir a un pueblo donde MOVISTAR no da cobertura de fibra. El mes de Agosto se realizo la portabilidad de todas las líneas, incluida la fija. He devuelto todos los aparatos, router, ONT, mando, deco televisión .....
A día de hoy 13/09/2019, me llega un cargo de 100€ de MOVISTAR y sin ninguna factura previa.....
De hecho si intento acceder a la web de movistar me dice que no soy cliente suyo, pero me lo dice desde el día de la portabilidad.
¿¿¿Alguien puede solucionar este embrollo????? o debo ir a una tienda a perder el tiempo haciendo cola......
Editado 17-09-2019 11:27
Editado 17-09-2019 11:27
Hola @lreus
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas (fija y móviles) que tenías con nosotros antes de realizar la portabilidad.
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
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