confirmar contenido packs, por favor

APMNNS
Yo probé el VDSL
confirmar contenido packs, por favor

Hola,

viendo los packs que hay, me he dado cuenta de una cosa, os cuento.

En el pack ficción con netflix entran canales que no están en el pack todo el fútbol y ficción con netflix.

El total de los packs por separado es el mismo que el pack de los 2 packs juntos, pero no pasa lo mismo con el contenido.

Los canales español y drama, solamente están en ficción con netflix solo, es extraño que no aparezca en el pack en el que se incluye el futbol.

Por favor,

A lo que voy, viendo esto, realmente hay canales que no están en los dos packs?

Si no están todos los canales en el pack de los dos packs, se pueden coger los dos packs por separado?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

Para poder a acceder a estos diales tienes la Opción de Cine por 10€, en el configurador te aparece en la opción Más contenidos, tras seleccionar la configuración de tv.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Yo creo que es un error en la página. Intuyo que todavía tanto trabajadores, información, procesos automáticos, etc se tienen que "pulir" para este nuevo portfolio.

 

Haciendo la simulación de Todo el fútbol y Ficción con Netflix y seleccionando el paquete de Cine que te indica el agente, aparece una ventana diciendo "El contenido "Cine" que has elegido es incompatible con el contenido "Todo el fútbol y Ficción con Netflix". Debes elegir entre uno u otro."

 

Por ésto intuyo que lo que está mal es la info en la web porque si fuera así, el sistema debiera dejar coger ambos paquetes

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

 

Efectivamente debe de tratarse de un error ya que con la configuración principal de TV existen otros paquetes (Cine, Deportes...) y Canales a la Carta como Toros, Caza y Pesca, Playboy,etc que puedes añadir y modificar en función de los gustos televisivos del interesado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
459 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

Hemos visto el paquete ficción con netflix y todo el fútbol, a 68€, el cual incluye según la web:

Series; la liga; netflix; estrenos 2; disney; comedia; clásicos; acción; series 2; liga de campeones; fest.

 

El paquete ficción con netflix, el de 25€, incluye según web:

disney; netflix; series 2; estrenos 2; comedia; acción; cine ñ; fest; drama; clásicos

 

El paquete de todo el fútbol son 43€.

 

A lo que voy, hay diferencias, hay canales que solamente están en el paquete sin fútbol, los cuales son, cine ñ y drama.

 

El canal series solamente aparece en el paquete que incluye el fútbol, también en el paquete movistar plus esencial, el de 10€.

 

Entonces, dado el caso, es posible contratar el paquete ficción con netflix y el paquete de todo el fútbol por separado, ya que es más completo hacerlo así y cuesta lo mismo en total? O habría que coger el paquete de los dos paquetes?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 5 de 9
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

La configuración que nos indicas no es posible, en la web dispones de toda la información de como puedes configurar tu oferta comercial.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
438 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He visto lo que hay en la web, lo detallo en el mensaje anterior.

 

Lamentablemente es lo que me temía, haciéndolo así, se tiene menos contenido por el mismo dinero, en tal caso, nos quedamos como estamos, ya que si cambiamos tendremos menos contenido del que tenemos actualmente a mayor precio, no interesa.

 

Ahora ya lo sabemos

 

Gracias

Saludos

Mensaje 7 de 9
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APMNNS

 

Pues no gestionamos ningún cambio en tu contratación.

Si te surge en el futuro una nueva duda o consulta que desees realizarnos, estaremos encantado de atenderte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

**editado 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
406 Visitas