Hola,
viendo los packs que hay, me he dado cuenta de una cosa, os cuento.
En el pack ficción con netflix entran canales que no están en el pack todo el fútbol y ficción con netflix.
El total de los packs por separado es el mismo que el pack de los 2 packs juntos, pero no pasa lo mismo con el contenido.
Los canales español y drama, solamente están en ficción con netflix solo, es extraño que no aparezca en el pack en el que se incluye el futbol.
Por favor,
A lo que voy, viendo esto, realmente hay canales que no están en los dos packs?
Si no están todos los canales en el pack de los dos packs, se pueden coger los dos packs por separado?
Gracias
Saludos
Hola @APMNNS
Para poder a acceder a estos diales tienes la Opción de Cine por 10€, en el configurador te aparece en la opción Más contenidos, tras seleccionar la configuración de tv.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Yo creo que es un error en la página. Intuyo que todavía tanto trabajadores, información, procesos automáticos, etc se tienen que "pulir" para este nuevo portfolio.
Haciendo la simulación de Todo el fútbol y Ficción con Netflix y seleccionando el paquete de Cine que te indica el agente, aparece una ventana diciendo "El contenido "Cine" que has elegido es incompatible con el contenido "Todo el fútbol y Ficción con Netflix". Debes elegir entre uno u otro."
Por ésto intuyo que lo que está mal es la info en la web porque si fuera así, el sistema debiera dejar coger ambos paquetes
Saludos
Hola @diegsai
Efectivamente debe de tratarse de un error ya que con la configuración principal de TV existen otros paquetes (Cine, Deportes...) y Canales a la Carta como Toros, Caza y Pesca, Playboy,etc que puedes añadir y modificar en función de los gustos televisivos del interesado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hemos visto el paquete ficción con netflix y todo el fútbol, a 68€, el cual incluye según la web:
Series; la liga; netflix; estrenos 2; disney; comedia; clásicos; acción; series 2; liga de campeones; fest.
El paquete ficción con netflix, el de 25€, incluye según web:
disney; netflix; series 2; estrenos 2; comedia; acción; cine ñ; fest; drama; clásicos
El paquete de todo el fútbol son 43€.
A lo que voy, hay diferencias, hay canales que solamente están en el paquete sin fútbol, los cuales son, cine ñ y drama.
El canal series solamente aparece en el paquete que incluye el fútbol, también en el paquete movistar plus esencial, el de 10€.
Entonces, dado el caso, es posible contratar el paquete ficción con netflix y el paquete de todo el fútbol por separado, ya que es más completo hacerlo así y cuesta lo mismo en total? O habría que coger el paquete de los dos paquetes?
Gracias
Saludos
Hola @APMNNS
La configuración que nos indicas no es posible, en la web dispones de toda la información de como puedes configurar tu oferta comercial.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He visto lo que hay en la web, lo detallo en el mensaje anterior.
Lamentablemente es lo que me temía, haciéndolo así, se tiene menos contenido por el mismo dinero, en tal caso, nos quedamos como estamos, ya que si cambiamos tendremos menos contenido del que tenemos actualmente a mayor precio, no interesa.
Ahora ya lo sabemos
Gracias
Saludos
Hola @APMNNS
Pues no gestionamos ningún cambio en tu contratación.
Si te surge en el futuro una nueva duda o consulta que desees realizarnos, estaremos encantado de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2022 14:18
Editado 13-05-2022 14:18
**editado
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram