se me ha cobrado un importe de 14€ en la factura cuando no se ha llamado para nada, el numero es 11865, a parte de que no se ha llamado a ese numero, he estado de vacaciones fuera, asi que exijo la devolucion, y de no ser asi ire a consumo
Buenas noches @AlfonsoBareaRamos
Antes de nada decirte que las respuestas que pueda aportar desde mi experiencia en el sector siempre son supeditadas a las intervenciones de cualquier miembro oficial del equipo del foro (moderadores, empleados, etc...) ya que yo solo soy un usuario mas como tú. Lo que siempre recomiendo es esperar la respuesta oficial de algun miembro del equipo.... Dicho ésto te comento lo que he visto navegando un rato por internet.
La llamada a ese numero puede ser que sea fruto de alguna llamada que hayas hecho solicitando informacion de algun tipo (incluso en organismos oficiales), y que desde ese numero te hayan transferido a el 11865.
Son muchisimas las incidencias que se registran sobre casos similares pero no solo en Movistar, sino que cualquier cliente de cualquier otra compañia puede encontrarse en ese escenario (como puedes ver si haces una busqueda en internet). Te paso un enlace que espero que te pueda aclarar algunas dudas,
Espero que se resuelva pronto, suerte con eso! Un saludo
gracias, ya estube buscando info de ese numero, pero la cuestion es que no llame, no uso el fijo de casa y ademas en esas fechas estaba de vacaciones en otra comunidad autonoma
Hola @AlfonsoBareaRamos
Las numeraciones 118xx son teléfonos de información de distintos proveedores. Las llamadas a estas numeraciones tienen coste especial, el cual puede variar según el número al que se llama. Las numeraciones 118xx son teléfonos de información de distintos proveedores.
Si no estas conforme con la factura, para poder trasladar tu reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he llamado a ese numero, ya te envie el mensaje privado
Hola @AlfonsoBareaRamos
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoBareaRamos
Hemos comprobado que el cargo al que haces referencia aún no ha sido facturado por lo que no es posible realizar la reclamación.
Una vez te llegue la factura, puedes volver a poderte de nuevo con nosotros y la trasladamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoBareaRamos
El consumo vendrá reflejado en la factura que se emite el 1 de diciembre, ya que contiene los consumos que van desde el 18/9 al 17/10. En cuanto se emita hacemos la reclamación y te informamos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta emitida la factura, ahora podrias proceder a la reclamacion???
Hola @AlfonsoBareaRamos
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones está estudiando tu reclamación en concepto del consumo del servicio de llamadas a servicios de información que reclamas de tu factura de diciembre.
Te hemos trasladado por privado el nº de reclamación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram