factura erronea

AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL
factura erronea

se me ha cobrado un importe de 14€ en la factura cuando no se ha llamado para nada, el numero es 11865, a parte de que no se ha llamado a ese numero, he estado de vacaciones fuera, asi que exijo la devolucion, y de no ser asi ire a consumo

Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @AlfonsoBareaRamos 
Antes de nada decirte que las respuestas que pueda aportar desde mi experiencia en el sector siempre son supeditadas a las intervenciones de cualquier miembro oficial del equipo del foro (moderadores, empleados, etc...) ya que yo solo soy un usuario mas como tú. Lo que siempre recomiendo es esperar la respuesta oficial de algun miembro del equipo.... Dicho ésto te comento lo que he visto navegando un rato por internet.
La llamada a ese numero puede ser que sea fruto de alguna llamada que hayas hecho solicitando informacion de algun tipo (incluso en organismos oficiales), y que desde ese numero te hayan transferido a el 11865.
Son muchisimas las incidencias que se registran sobre casos similares pero no solo en Movistar, sino que cualquier cliente de cualquier otra compañia puede encontrarse en ese escenario (como puedes ver si haces una busqueda en internet). Te paso un enlace que espero que te pueda aclarar algunas dudas,
Espero que se resuelva pronto, suerte con eso! Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
469 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

gracias, ya estube buscando info de ese numero, pero la cuestion es que no llame, no uso el fijo de casa y ademas en esas fechas estaba de vacaciones en otra comunidad autonoma

Mensaje 3 de 10
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Las numeraciones 118xx son teléfonos de información de distintos proveedores. Las llamadas a estas numeraciones tienen coste especial, el cual puede variar según el número al que se llama. Las numeraciones 118xx son teléfonos de información de distintos proveedores.

 

Si no estas conforme con la factura, para poder trasladar tu reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
434 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

No he llamado a ese numero, ya te envie el mensaje privado

Mensaje 5 de 10
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Hemos comprobado que el cargo al que haces referencia aún no ha sido facturado por lo que no es posible realizar la reclamación.

 

Una vez te llegue la factura, puedes volver a poderte de nuevo con nosotros y la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

El consumo vendrá reflejado en la factura que se emite el 1 de diciembre, ya que contiene los consumos que van desde el 18/9 al 17/10. En cuanto se emita hacemos la reclamación y te informamos.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
393 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Ya esta emitida la factura, ahora podrias proceder a la reclamacion???

Mensaje 9 de 10
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones está estudiando tu reclamación en concepto del consumo del servicio de llamadas a servicios de información que reclamas de tu factura de diciembre.

 

Te hemos trasladado por privado el nº de reclamación.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas