hola alguno ha tenido probl3emas con fusion mini,a mi me han pasado una factura de 12€ porque me han pasado 1g extra sin yo pedirlo,mucho morro y ahora problemas ,en fin tendre que cambiar de operador,os ha pasado ha alguien,gracias
¡Hola @luismiguel$$ !
Si no has solicitado algún producto y te lo han facturado, podemos reclamarlo. Mandame el número de teléfono por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya he puesto dos reclamaciones y me han contestado que no cabe devolucion ,un comercial me dijo que el extra de 1g no se podia activar solo desde el movil y despues otro comercial una vez resuelto la reclamacion me dice que si ,el caso es que yo no active nada pero la factura la tendre que pagar,pero en fin debido al desastre de atencion ya estoy buscando otro operador y he encontrado alguno que hasta se hace cargo de la penalizacion,asi qie sintiendolo mucho despues de 20 años....habra que cambiar,gracias de todos modos
ademas es triste que nadie desde el 1004 se haya dignado darme la mas minima explicacion despues de poner varias reclamaciones,gracias
de cualquier modo es tremendo que me hayas contestado tu ,mucho mejor y antes que desde el 1004,gracias, al menos alguien se ha interesado por mi problema,gracias.