jazztel está mejorando las condiciones de fusión a toda mi población.

villy
Mi vida cambió con el ADSL
jazztel está mejorando las condiciones de fusión a toda mi población.

hola quería saber si movistar tiene alguna oferta nueva para lo que ya somos de fusión ya que jazztel no está ofreciendo a todo mi pueblo los 30 megas llamada ilimitada fijo nacionales y 150 minutos al mes a móviles y el móvil llamadas ilimitadas a fijos y a móviles por 54,329 con IVA incluido y si permanecía. Quería saber si tiene alguna oferta  para los que llevamos ya tiempo con movistar o tenemos que pedir portabilidad para que nos haga una oferta.

 

gracia

Mensaje 1 de 4
654 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villy Emoticono feliz!

 

Puedes ver todas las opciones disponibles en Fusión actualmente en este enlace. Además de subir los minutos en llamadas desde el móvil, quizá la novedad mas interesante es la posibilidad de tener la Tv Mini sin coste adicional para los clientes de fibraGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
636 Visitas
villy
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es donde llegue la fibra.

 

Mensaje 3 de 4
545 Visitas
villy
Mi vida cambió con el ADSL

entoce hay que acertar la potabilida a otro operador para que movistar te haga una orferta  y no parade llamarte para que no te vallar.

Mensaje 4 de 4
539 Visitas