lentitud

XaicaTGN
Yo probé el VDSL
lentitud
Buenos dias!! Tengo linea adsl de hasta 10mb. El mes anterior podia llegar a las 3MB pero este mes no supero las 2,5MB. He leido que todos los que tenemos fusion se aumenta el precio en 5€. Segun deciis es para mejorar el servicio pero en su dia los tecnicos que han venido me dicen que en mi zona nunca sera possible la fibra y mi linea nunca me podra dar mas de 3MB. Puedo rescindir el contrato sin penalizacion puesto que el servicio ofrecido actualmente en mi casa es muy deficiente? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Buenos dias!! Segun la noticia de que van aumentar el precio a cambio de mas velocidad...algun tecnico podria mirar mi linea y decirme si en mi caso se podra puesto que vivo alejado del centro de la ciudad? Gracias.
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros para que te asesoren en este tema.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XaicaTGN.

 

La distancia desde tu domicilio a la Central es de 2,9Km.  La cobertura máxima de la zona es de 3Mbits ( 2,5Mbits en tes de velocidad).  Hasta que no se realice el despliegue de la FTTH no vas a poder obtener más velocidad.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Hola Javim!! Que es la FTTH??
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es la fibra, FTTH son las siglas de Fiber To The Home, lo puedes cnonsultar en la misma wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_hasta_la_casa 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
313 Visitas
XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Vale gracias!!! La fibra ya me han dicho que nunca llegara a mi casa puesto que vivo en una masia. Lei en un articulo que mejoraban las adsl al subir los 5€ pero ya veo que en mi caso no sera possible. Provaremos Wimax haver que tal va para jugar al cod. Saludos.
Mensaje 7 de 7
306 Visitas