Editado 11-12-2022 12:41
Editado 11-12-2022 12:41
No puedo acceder a Mi Cuenta Movistar para cambiar mi contraseña, porque se me ha desvinculado de mi cuenta de correo electrónico, que es la que se utilizó para dar de alta el servicio. Me indica que mi correo electrónico no consta como cuenta de correo electrónico vinculado.
Hola @mabust
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos separado tu post para poder darte un trato más personalizado.
Para trasladar la petición, y que puedas obtener la contraseña en tu email, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email y móvil de contacto.
Por tu seguridad:
- Imagen del DNI (ambas caras).
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.
- El importe de una de las 3 últimas facturas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mabust
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mabust
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia