Hola!
Es la cuarta vez que intento hacer esta gestión, sin ningún éxito, y ya me estoy hartando.
Primero lo intenté en una tienda Movistar, donde me dijeron que no podían hacerlo ellos (de hecho, me ofrecieron pagar más y no menos, que es lo que yo quería).
Después lo he intentado tres veces llamando al 1004. He estado 15 minutos de espera cada vez, sin que me atendiera nadie (pese a que supuestamente me indicaban una espera estimada de dos y tres minutos...).
Así que espero que por aquí funcione.
Lo que quiero es cambiarme de Fusion+300 a Fusion contigo, por el simple motivo de que no veo todos esos canales extra y quiero pagar menos al mes.
Sencillo, ¿verdad?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Jaime
Hola.
Te entiendo perfectamente y es logico tu enfado, pero lamentablemente el tramite que deseas realizar solo se puede gestionar a traves del 1004.
Asi que armate de paciencia y llama al 1004
suerte y saludicos.
Hola @jaime15
Pero ya lo has pedido en el 1004 y no te lo han gestionado o no lo has llegado a pedir? Si es así por favor envía un mensaje parivado con tu número y dni y comprobamos a que se debe la tardanza
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jaime15
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaime15
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram