paso a Fusion contigo

jaime15
Más integrado que la RDSI
paso a Fusion contigo

Hola!

Es la cuarta vez que intento hacer esta gestión, sin ningún éxito, y ya me estoy hartando.

Primero lo intenté en una tienda Movistar, donde me dijeron que no podían hacerlo ellos (de hecho, me ofrecieron pagar más y no menos, que es lo que yo quería).

Después lo he intentado tres veces llamando al 1004. He estado 15 minutos de espera cada vez, sin que me atendiera nadie (pese a que supuestamente me indicaban una espera estimada de dos y tres minutos...).

 

Así que espero que por aquí funcione.

 

Lo que quiero es cambiarme de Fusion+300 a Fusion contigo, por el simple motivo de que no veo todos esos canales extra y quiero pagar menos al mes.

 

Sencillo, ¿verdad?

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo,

Jaime

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.134 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te entiendo perfectamente y es logico tu enfado, pero lamentablemente el tramite que deseas realizar solo se puede gestionar a traves del 1004.

 

Asi que armate de paciencia y llama al 1004

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
1.129 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaime15

 

Pero ya lo has pedido en el 1004 y no te lo han gestionado o no lo has llegado a pedir? Si es así por favor envía un mensaje parivado con tu número y dni y comprobamos a que se debe la tardanza

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime15

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime15

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.016 Visitas