Buenas tardes,
Mi problemas es que he contratado Disney plus a través de Movistar, ya lo tuve contratado desde otro paquete y nunca tuve problemas y cuando o intento me derivan a introducir una tarjeta con costes y realmente lo tengo incluido en mi tarifa.
¿Me gustaría saber que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSE RAMON5
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Para que podamos revisar tu contratación actual e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija de tu producto Fusión.
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Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @JOSE RAMON5
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @JOSE RAMON5
Con fecha 24/12 nos aparece activado Disney+ en tu contrato.
¿Has podido acceder?
Como aparece dado de alta, intenta acceder al servicio con tu usuario que tendrá formato de correo electrónico y tu contraseña. Si no la recuerdas puedes regenerarla pinchando aquí.
Quedamos pendientes que nos confirmes si te permite el acceso.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @JOSE RAMON5
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @JOSE RAMON5
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por tramitar tu consulta y participar en la comunidad.
Un saludo y feliz año
Mónica
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