Hola @mariajo6,
Podemos gestionar la solicitud para que un técnico acuda a tu domicilio para realizar la reinstalación de cableado de Fibra, el precio seria de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Si quieres que lo gestionemos, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariajo6
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola
estoy barajando varias posibilidades ,me gustaria hablar con algun tectico para resolver varias dudad sobre la instalacion
he llamado varias veces al 1004 pero los comerciales no me aclaran nada
gracias
Buenos días, @mariajo6:
Soy Javier, del área técnica, veo que has realizado obras en tu domicilio y deseas asesoramiento para la reinstalación de los equipos de fibra. Puedes plantearnos las dudas que desees, y desde aquí te contestaremos a las mismas.
Quedamos a la espera de noticias por tu parte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, @mariajo6:
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Por favor, ¿nos puedes indicar si tienes alguna duda respecto a tu instalación?
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola de nuevo
Antes de las obras,el cable de fibra estaba todo grapado por el techo,lo tapaba una moldura.
Ahora con las obras esa moldura la hemos quitado,pasar el cable del recibidor al comedor ahora se vera mucho y barajaba la posibilidad de poner una canaleta que quedara un poco mejor.
mi duda es si cabe la posibildad de que el tecnico me lo instale asi o solo la ponen grapada.
Espero vuestra respuesta,un saludo
Buenos días, @mariajo6:
Nosotros desconocemos si el técnico puede realizar la instalación tal como nos indicas.
No obstante, dado que no se trata de una incidencia técnica en tu instalación, nosotros no podemos realizar gestiones al respecto.
Dejamos este caso en manos de los compañeros del área comercial para que te puedan asesorar o en todo caso solicitar que el técnico te haga la modificación que corresponda.
Un saludo. Javier.
.
Hola @mariajo6
En principio, el tipo de trabajo que solicitas no estaría cubierto por nuestros técnicos. No obstante, una vez que solicites la asistencia nuestros compañeros valorarán el trabajo a realizar y podrán informarte.
Un saludo 🙂
Eugenia