reinstalacion fibra

mariajo6
Más integrado que la RDSI
reinstalacion fibra

hola,he estado de obras en casa y todo el cableado de la fibra lo hemos tenido que soltar,ahora hay que ponerlo de nuevo , y la roseta,que tambien esta suelta

supone esto algun gasto?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
652 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajo6

 

Podemos gestionar la solicitud para que un técnico acuda a tu domicilio para realizar la reinstalación de cableado de Fibra, el precio seria de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Si quieres que lo gestionemos, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajo6

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
585 Visitas
mariajo6
Más integrado que la RDSI

hola

estoy barajando varias posibilidades ,me gustaria hablar con algun tectico para resolver varias dudad sobre la instalacion

he llamado varias veces al 1004 pero los comerciales no me aclaran nada

gracias

Mensaje 4 de 9
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @mariajo6:

 

Soy Javier, del área técnica, veo que has realizado obras en tu domicilio y deseas asesoramiento para la reinstalación de los equipos de fibra. Puedes plantearnos las dudas que desees, y desde aquí te contestaremos a las mismas.

 

Quedamos a la espera de noticias por tu parte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @mariajo6:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Por favor, ¿nos puedes indicar si tienes alguna duda respecto a tu instalación?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
539 Visitas
mariajo6
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

Antes de las obras,el cable de fibra estaba todo grapado por el techo,lo tapaba una moldura.

Ahora con las obras esa moldura la hemos quitado,pasar el cable del recibidor al comedor ahora se vera mucho y barajaba la posibilidad de poner una canaleta que quedara un poco mejor.

mi duda es si cabe la posibildad de que el tecnico me lo instale asi o solo la ponen grapada.

Espero vuestra respuesta,un saludo

Mensaje 7 de 9
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @mariajo6:

 

Nosotros desconocemos si el técnico puede realizar la instalación tal como nos indicas.

 

No obstante, dado que no se trata de una incidencia técnica en tu instalación, nosotros no podemos realizar gestiones al respecto.

 

Dejamos este caso en manos de los compañeros del área comercial para que te puedan asesorar o en todo caso solicitar que el técnico te haga la modificación que corresponda.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajo6

 

En principio, el tipo de trabajo que solicitas no estaría cubierto por nuestros técnicos. No obstante, una vez que solicites la asistencia nuestros compañeros valorarán el trabajo a realizar y podrán informarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
493 Visitas