Hola,
Cada vez que utorrentweb empieza a descargar archivos, a los 5-10 minutos se cae el wifi del ordenador mac. Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola @davidvelad
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidvelad
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la línea a nivel técnico tiene los valores correctos. ¿Sólo te ocurre en el ordenador mac, has probado con algún otro dispositivo?
Hemos efectuado una actualización en la red Wifi, comprueba de nuevo por favor. Si persiste, ¿tienes posibilidad de conectar con cable o probar con otra red Wifi?
En todo caso, te enviamos este hilo para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @davidvelad
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Te funciona ya de manera correcta? Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, parece que esto se ha solucionado.
Por otro lado, se me comunicó hace unas semanas que me subían la velocidad a 300MB pero no tengo la sensación que haya cambiado nada. Y si hago un test de velocidad, incluso me sale inferior a 100.
Gracias
Hola @davidvelad
Nos alegramos que este solucionado.
¿Has comprobado en tu área privada que tengas 300Mb contratados?, el aumento de velocidad debes realizarlo desde tu área privada si este no estuviera aún activo.
Contacta de nuevo si tienes alguna duda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidvelad,
Para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidvelad,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidvelad
Actualmente tienes contratado, 300 Mbps, lo hemos verificado. Trasladamos la consulta a los compañeros del foro de ayuda técnica.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-03-2021 13:38
Editado 21-03-2021 13:38
Buenas tardes @davidvelad
En cuanto al cambio de Velocidad de Fibra nos aparecen correctos.
Los test que observamos que realizas son por Wifi, por lo que necesitamos que se haga un test de velocidad por cable. Para ello comprueba que el Adaptador de red del ordenador sea Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0), y el cable de categoría 5e o superior. Conectas el PC directo al router sin equipos intermedios y teniendo el Wifi desactivado en los equipos.
Para el test de velocidad, compruébalo de realizar por medio de este enlace.
Nos comentas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @davidvelad
¿Has podido realizar la prueba del test como te indicamos?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @davidvelad
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no nos consta ningún tes efectuado a través de cable, ¿tendrías la posibilidad de efectuarlo, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @davidvelad
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, por favor, efectúa el test solicitado en el post y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He realizado una comprobación de test de velocidad con cable y efectivamente me reporta 300mb de bajada. El problema lo tengo cuando el test lo realizo con conexión wifi que me baja a 88mb. Cómo puedo solucionar este enorme gap? El ordenador a escasos 4 metros del router.
Gracias
Buenas tardes @davidvelad,
Comprobamos la conexión y nos consta correcta, no obstante hemos llevado un ajuste en la conexión wifi sin modificar su configuración, cuando puedas desconecta la pestaña de wifi y conecta en los dispositivos que suelas vincular y comprueba si notas mejoría. La red wifi al ser una red inalambrica de la zona dependiente de factores externos como pueden ser interferencias, saturaciones de señal... no podemos garantizar su velocidad. Sin embargo, te dejamos este enlace por si te ayuda a mejorar su rendimiento: pincha aquí.
Esperamos que notes mejoría y sea de ayuda la información aportada, nos indicas por favor.
Muchas gracias, un saludo.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidvelad
¿Has comprobado si después de las pruebas que comentamos en post anterior, ha mejorado el funcionamiento en la conexión Wifi? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @davidvelad,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas contactos por tu parte a las dos ultimas comunicaciones que te llevamos a cabo hace unos días. Entendemos por lo tanto que con la información que te aportamos, hayas podido dar por solucionada la incidencia planteada, por lo que cerramos este caso.
Si persiste o dispones de cualquier consulta,recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es