@Comercial-movistar Es que el canal habitual es encender el televisor y darte cuenta de que ha cambiado, o eso, o leer en algún lugar que alguien ya se ha dado cuenta antes.
... Mostrar más
Hola @Soutullo
Te pedimos una disculpa, no hemos recibido ningún mensaje privado de tu parte. Por favor intenta enviar los datos de nuevo.
Un saludo,
... Mostrar más
Hola @Soutullo
Hemos recibido respuesta por parte del Área de Despliegue. Según nos indican, de momento no hay previsión sobre el despliegue de fibra en tu zona 😞
Saludos
Margarita
... Mostrar más
Buenos días @Soutullo
Comprobamos que ya tienes un hilo abierto (pincha aquí), donde te están informando sobre la disponibilidad de instalación de fibra óptica.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola Montymiulan
Por ahora no tenemos información sobre ello, cuando esté disponible se informará por las vias habituales de Movistar
Un cordial saludo
... Mostrar más
bueno, mañana la siguiente semifina de copa y nos toca verlo en sd a los clientes del satelite, que verguenza, si tenemos satelite no es por gusto es porque no nos llega la fibra, atiendan ustedes a sus clientes como es debido, no digan que no tienen noticias de cuando llegar gol en hd y aporten soluciones ya
... Mostrar más