Editado 02-10-2013 17:02
Editado 02-10-2013 17:02
Hola a TODOS os puede interesar...muchas veces en el movil o incluso fijo recibimos llamadas de numeros desconocidos,raros,o incluso algunos normales y por lo general con los dos primero por lo menos en mi caso NO COJO LA LLAMADA SALVO QUE ESTE ESPERANDO UNA LLAMADA y de la cual previamente me indicaron que seria con numero culto o de centralita las de centralita son de 18 digitos algo asi 6333XXXXXXXXXAAAA donde las "A" indican los 4 ultimos numeros del telefono que hace la llamada,bien vale vamos al tema el caso es que sabemos a veces rcibimos llamadas con un numero normal 924XXXXXX 91XXXXXXX..o 63XXXXXXX, 72XXXXXXX, pero tambien hay llamadas de centralitas que son como numeros de movil algunas empiezan por 605,675,635 y 608 (QUE YO CONOZCA Y TENGO CONSTANCIA) hoy recibi una muy rara la verdad el telefono es este 648002210 lo raro es que desculego y sale una voz de bienvenido a movistar..la voz de chica clasica,vale hasta ahi bien el tema es que te ofrecen yavoys vale bien si pero el mosqueo me vine cuando uno de los yavoy que ofrece es el tema de "imagine" de elton john ....aparte que podria dar lugar a dos cosas esa llamada o por lo menos es mi teoria...si sigues con la llamada seguro que el coste te lo clavan a ti ,no al que lo hace obviamente, aparte que si aceptas alguno o quieres volver a oir de esos ya voy pueden sucedera su vez dos cosas..una o pagas por algo que nunca vas a tener (esos yavoys no son reales) y consecuentemente activas algo que podria ser enlazar tu linea de movil con otra linea de un "usurpador de servicios" y todo lo que tu gastes mas lo que el gaste te lo claven a TI,o incluso se me ocurre que te "suscribas" si saberlo a un servicio premium que tu no has solicitado.pues una cosa es lo que diga la grabacion sobre los yavoys cosa que me extraña en gran manera que movistar llame vendiendo yavoys con un robot de llamadasy la otra es la finalidad real de seleccionar la melodia o de volver a escucharla.....es mas que yo sepa LAS UNICAS VECES QUE PULSAMOS TECLAS EN UNA LLAMADA ES CUANDO SEGUIMOS UN MENU DE OPCIONES PARA CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DEL AGUNA EMPRESA O DAMOS NUESTRA VALORCION DEL 1-10 POR LA ATENCION RECIBIDA...ETC
DETALLE : PROBE A LLAMAR A ESE NUMERO Y ESE NUMERO NO "EXISTE". Luego esta claro que es un robot telefonico pero no creo que sea de movistar
ASI PUES CUIDADO!!! CON ESTE TIPO DE LLAMADAS
SL2
Hola RAYDEN
Pudiera ser lo que dices, lo digo por experiencia, a mi y a mi mujer nos suelen llamar bastante con esto del YAVOY, me tienen frito, lo activan sin consentimiento, y eso si, siempre, siempre, lo hacen a traves del 2210, nunca con ese número que estas publicando tú.
Asi pues, CUIDADITO.
saludicos.
Tienes razón hay que tener mucho cuidado los [¿#":(@!!!!BRRR] saben que estamos acostumbrados a la llamada oficial del 2210 por lo tanto a muchos que le llamen de otro numero hasta no les parecera raro...
Hola buenas, he recibido la llamada esta del numero que poneis. Me comunicaban lo de los yavoys, y descolge a los 10 segundos....Sinceramente me parece alucinante lo que estan haciendo.
Al menos mientras no te contraten cosas q no has aceptado tu como usuario del telefono.....
Una verguenza!
Hola.
Ahora mismo acabo de colgarles, la llamada ha sido de ese 648 002210, lamentable, ya no saben que hacer para t i m a r a las personas.
saludicos.
PD: Movistar deberia de tomar cartas en el asunto, pero ya.
Editado 18-10-2012 20:40
Editado 18-10-2012 20:40
Hola,
Acabo de recibir la dichosa llamada desde el mismo número (648002210).
Pediría a los Sres. de Movistar un poco de seriedad. Estas no son maneras.
Ah! y por supuesto que dejen de llamar para intentar endosar un YA VOY.
Saludos.
Yo también estoy siendo bombardeado por este número. ¿Es verdad que es movistar ? ¿ ¿Algún moderador de Movistar que dé la cara, please y expliquye lo que pasa con estas lamadas?
A mi tb me han llamado varias veces de ese numero...todas las veces he colgado rapido ya que los yavoys no me interesan! Ahora me alegro de colgar tan rápidamente
efipso escribió:
Me acaba de llamar este numero 2 veces, con sus correspondientes mensaje-spam posteriores.
Ya de por si no contesto numeros desconocidos a no ser que no esté esperando una llamada. Y mucho menos si me llaman estando en el trabajo.
Así que nada, me uno al club de los que reciben llamadas spam.
Otro mas que se une al club,en mi caso,no suelo contestar ningun número que no tenga en la agenda,y siempre tiro de San Google cuando es desconocido y encima insiste......
Diréctamente les cuelgo sin cogerlo.
acabo de recibir la llamada de este numero y lo mismo ¿es movistar o que?
Hola a tod@s
Hemos comprobado la numeración que rayden nos ha dejado por aquí.
Es de una empresa particular, registrada con titularidad y cif , que en nada guarda relación con MoviStar
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien recibo muchas llamadas de estos "señores" e inmediatamente cuelgo poruqe llevan mucho tiempo diciendo que es un [¿#":(@!!!!BRRR] en cuanto te cargan llamadas etc.
Que legalmente no es Movistar, pues vale, pero algo tendran que hacer puesto que va en claro perjuicio de sus clientes ya que hay muchos clientes que son menores y otros ancianos y les hacen caer en su trampa.
Por otra parte en GOOGLE pones yavoy y aparece:
http://emocion.movistar.es/yavoy/
por lo cual señores de movistar, sino son ustedes D E N U N C I E N. porque ponen sus logos, con lo cual o infrigen la ley o tienen su autorizacion
Lo que tendriamos que hacer si movistar permite estos abusos es darnos de baja para que espabilen
Un saludo
Hola DANIE
Sigo mirándolo , que creo que debe haber algo más
Dejadme un momento para comprobar una relación que creo he encontrado, y si puedo os aclaro algo más.
En cuanto lo aclare, os confirmo, u os corrijo esa contestación que he puesto por ahí
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a tod@s
Aquí estoy de nuevo
Nunca fue mi intención, decir una información tan errónea como la de esta mañana
T
Lo siento muchísimo. Esa numeración, es de MOVISTAR, y está registrada a nombre de nuestra empresa.
Repito, lo siento, pero bailé un número al comprobarlo.
Sigo, y os comento
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dela-Movistar.
Cuando dices que pertenece a Movistar, es el archifamoso 648 002210?, si es asi, ya le vale a Movistar, sabe que si es el 2210 cuelgas directamente, pero si lo hace como si fuera un número móvil normal, ello hace que lo cogas y te suelten el rollo.
Movistar y sus trapazas.
saludicos.
Sí Miguelan, me refiero a ese numero 648002210.
Es MoviStar.
Según me indican, han decidido lanzarlo, ya que la numeración premium 2210, por regulación debe ser de pago.
Con este número, se logra que toda llamada, sea gratuita, intentado acercar el yavoy poniendo un numero mas 'personal' y hacerlo gratuito.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos.Sabiendo que es de Movistar este número "me tranquiliza un poco" pues en mi casa nos han llamado ya tres veces a cada línea.
Me parece un sistema un poco "cutre" para endolsar los yavoy a los usuarios pero bueno................ellos sabran!!
lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER o COLGAR o cualquier otra clave. O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos
Un saludo
DANIE escribió:
lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER o COLGAR o cualquier otra clave. O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos
Un saludo
Por defecto en los samsung con android esa opcion de lista negra es la la "lista de excluidos" VALE IGUAL SMS Y LLAMADAS, aunque si quieres afinar mas hay preogramitas en el google play que funcionan yo uso el CALL CONTROL ,pero hay una opcion tambien creo que es con avast n estoy seguro ademas de antivirus te bloquea las llamadas o sms no deseados...pero vamos echa un vistazo en el google play si eres de android...si eres de APPLE , symbian, o BB ,tendras que buscar en las paginas de dichos fabricantes que opciones ofrecen salvo apple que lo harias via ITUNES Y EL APPLE STORE.
sl2
yavoy no vengas que eres muy cansino que pesaos que son
Me acaban de llamar desde ese número, con su correspondiente mensajito. Menos mal que, estoy alerta y, antes de nada, busco en Google.
A ver si dejan de llamar que, ya lo tienen bien.
¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor o, algo parecido?
Buenos días a tod@s
Al respecto de este tema queríamos comentar que estamos usando el numero 648002210 para poder recomendar, así mismo indicar que:
- NO se da de alta a nadie por descolgar la llamada del numero. Solo se da de alta si el cliente selecciona alguno de los 3 yavoys recomendados.
- Si el cliente decide llamar al numero, SI funciona y la llamada es GRATUITA (al principio de la llamada se indica mediante una locución con que la llamada es gratuita para evitar malentendidos).
- NO se cobra la llamada recibida.
- Tanto si la llamada es recibida o realizada, antes de recomendar ningún yavoy se explica claramente el coste del servicio para el usuario.
- En caso de que el cliente seleccionara un yavoy, si es su primer yavoy, el yavoy le sale gratuito como medida promocional (en la locución se indica así).
- En la llamada, hay una opción mediante la cual si el cliente la selecciona no volverá a recibir la llamada.
Esperamos haber podido resolver todas las dudas que pudierais tener a este respecto, no obstante estaremos encantados en contestar cualquier otra pregunta que nos queráis plantear.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y que hay que hacer para que nos dejen de dar la paliza con tantas llamaditas es como un acoso